Home / El Escape de Cemre / El escape de Cemre final explicado

El escape de Cemre final explicado

El Escape de Cemre final es un cierre de ciclos para Cemre, Cicek y Ruya. Entérate de los detalles más importantes de su desenlace y de las plataformas para ver la serie online.

El Escape de Cemre (Alev Alev en su idioma original) fue una historia dramática que nos cautivó desde el primer momento. Cemre es la esposa del exalcalde de la ciudad, Celebi Kayabeyli. Sin embargo, lejos de una vida idílica como exprimera dama, su esposo le hace la vida imposible al usar la violencia contra ella.

El escape de Cemre final explicado
El escape de Cemre final explicado

Cemre intenta divorciarse y ponerlo en evidencia a través de medios regulares y con la ayuda de sus amigos. Sin embargo, la influencia de él es tan grande que Cemre tendrá que recorrer un largo camino antes de liberarse de Celebi.

Breve resumen del final de El Escape de Cemre

Cemre, después de intentar todo para alejarse de su esposo maltratador, idea un plan para escapar. Con la ayuda de Ozan, un periodista. Sin embargo, esto es solo un plan provisional, pues lo que realmente necesita Cemre es que se haga justicia.

Entonces, decide hacer público su caso, por lo que recibe apoyo de miles de mujeres turcas que empatizan con ella. Tras este revés, Celebi finge su muerte, pero Cicek descubre que está vivo. Cemre trata de buscar apoyo en las autoridades, pero se lo niegan varias veces por falta de pruebas.

Finalmente, la policía y los amigos de Cemre logran que Celebi salga de su escondite. Celebi descubre el plan y para vengarse, le dispara a Ozan. Después de esto Celebi es capturado, pero al intentar evitarlo queda malherido y postrado de por vida.

Puede interesarte: Donde ver La fuga serie turca en español capítulos completos

En El Escape de Cemre final explicado, Cemre se casa con Ozan y funda una ONG. A través de ella, ayuda a las víctimas de violencia doméstica. La organización comienza a crecer y Cemre logra ser feliz junto a Ozan y su hija.

Donde ver capitulo final de El escape de Cemre

Tienes dos opciones para ver el capítulo final de El escape de Cemre. La primera es a través del canal o de la página web del canal chileno Mega. A través de la página podrás disfrutar de avances y escenas cautivadoras sin sujetarte a un horario si vives en Chile. Pero si lo que quieres es ver la novela sin publicidad y online, la mejor opción es Dailymotion.

Capitulo final de El escape de Cemre en Mega

Capítulo final de El escape de Cemre en Dailymotion

En Dailymotion se encuentran todos los capítulos completos de El escape de Cemre. Si no deseas esperar a que lo pasen por la TV, accede al enlace que te dejamos a continuación. Debajo del vídeo podrás encontrar muchos otros capítulos de la novela.

Capitulo final de El escape de Cemre en Dailymotion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *