Home / La Reina del Sur / La reina del sur capítulos completos

La reina del sur capítulos completos

Para todas nuestras lectoras y también lectores, que quieren ver La reina del sur capítulos completos, en español y sin interrupciones, les contamos que sabemos como tienen que hacer. Sigan leyendo, porque por aquí les decimos como tienen que hacer para disfrutar de la novela sin límites y sin interrupciones. 

Sinopsis de La reina del sur

La serie trata sobre la novela de Arturo Perez Reverte, publicada en el 2002. Se produjo para la cadena televisiva Telemundo  y su emisión comenzó en el 2011. 

La historia se basa en la vida de Teresa Mendoza. Se trata de una joven mexicana, de Sinaloa, que se radica en España. 

Esto ocurre después del asesinato de su novio, el Güero. En ese momento ella se comunica con Epifanio Vargas y le entrega una agenda que era propiedad del Güero. Don Epifanio desea protegerla y por eso envía a Teresa a España. Ella se radica en Melilla, en la costa Norafricana.

Allí conoce y se pone en pareja con Epifanio López Fisterra. Se trata de un narcotraficante muy poderoso que ingresa al país la droga que trae de Marruecos. Pero la policía, siguiendo pistas para poder atraparlo, la detiene a ella. 

En prisión empatiza con Patricia O’Farrel. Al terminar su encierro comienza un negocio de drogas en sociedad con su amiga. Logra poder, dinero y se convierte en una mujer respetada en la sociedad. Así es como vuelve a México. 

Te puede interesar: La reina del sur temporada 3 capítulos completos

Detalles de una serie que atrapa

La historia está inspirada en la vida de Sandra Ávila Beltrán, que es reconocida como “la reina del Pacífico”. Su fama se produce por ser la primera mujer narcotraficante que llega a ser “capo” en los carteles que manejan la droga en México.

Está protagonizada por Kate Castillo junto a un destacado elenco. La serie se desarrolla en principalmente en España y también en México, Marruecos, Colombia y Estados Unidos durante 177 episodios repartidos en 3 temporadas. 

Donde ver La reina del sur capítulos completos

La reina del sur la puedes ver por la cadena televisiva Telemundo. Si tienes instalada su app, la puedes ver completa y sin interrupciones en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Incluso los capítulos de la 3° temporada que se transmiten a diario por la cadena.

Asimismo, si estás suscripto al servicio de streaming de Netflix, puedes ver todas las temporadas completas con la mejor calidad de video. 

Si no tienes acceso a ninguna de las dos opciones anteriores, tienes la oportunidad de ver la mayoría de los capítulos en YouTube. Solo tienes que usar el buscador de la plataforma para encontrarlos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *