La crisis de Bali Bey ¡Mira lo que esta pasando al galán del sultán!

Desde que las novelas turcas llegaron a la Argentina, sin duda abrieron una puerta grande para conocer los talentosos actores y actrices de aquel país del Medio Oriente. La exitosa novela titulada “Las Mil y una Noches” dio comienzo a una seguidilla de fascinantes historias hasta llegar a la espectacular serie de “El Sultán Suleimán”.

Ciertamente los actores que forman parte de estos elencos han sabido estar a la altura de semejantes producciones, este es el caso del destacado galán Burak Özcivit quien personifico a “Bali Bey”. Sin ligar a dudas, gracias a este personaje de la ficción ganó mayor fama y reconocimiento en el mundo del espectáculo, pero no solo de Turquía sino del mundo entero.

De hecho, las redes sociales son las primeras en difundir fotos, vídeos y diversas publicaciones relacionadas a la actividad profesional y privada del actor turco. Inclusive Burak Özcivit en su perfil de Instagram, cuenta con miles de seguidores y fans que precisamente siguen cada publicación y novedades que sube el actor.

A este respecto en estos últimos días circula un rumor de presuntos problemas con su esposa, la actriz Fahriye Evcen. Tal es el caso que tuvo que dar explicaciones a ciertos medios de chimentos con respecto a una supuesta crisis matrimonial.

Recordamos como la pareja se casó en el mes de junio del año pasado convirtiéndose en un matrimonio armonioso y muy querido en el ambiente artístico, de hecho en una encuesta para elegir al famoso hombre turco más “calzonudo”, donde el seductor Burak fue el más votado.

Precisamente en el mes de marzo surgieron estos rumores de aparente problemas en la famosa pareja, cuando el actor participó en una gala de entrega de premios y llegó solo al lugar del evento. Cuando se le pregunto la razón de su ausencia, Burak dijo que su esposa tenia compromisos laborales.

Pero ¿cual fue el verdadero motivo?

Sin embargo, la actriz subió a las redes sociales una foto donde se mostraba viendo la televisión dejando al actor como mentiroso. Por lo cual, según algunos medios dijeron que esta actitud de la actriz causo gran molestia en su esposo generando ciertos conflictos. De hecho, la actriz Fahriye debió borrar de su perfil de Instagram la foto en cuestión que develo la mentira.

Días después de que circularan estos rumores, la pareja enfrentó a una cámara que los abordo para preguntarles sobre la supuesta crisis del matrimonio y a esto ellos negaron con total tranquilidad que existieran tales problemas. ¡Para enterrar tales chimentos, Burak y fahriye se fueron de vacaciones a África!

Loading...

Agregar comentario