¡Mira el look de Sergio Marone en la nueva novela que pronto se transmitirá en argentina!

Sin duda alguna, las producciones brasileñas en formato de series y novelas no dejan de sorprender y conquistar al público argentino en general. De hecho, hace ya más de un año en Argentina que hemos presenciado el impresionante éxito de la pantalla chica titulado “Moisés y los diez mandamientos“.

Indiscutido y merecido éxito alcanzado en todo país en que se transmitió esta gran producción de la obra bíblica, la cual nos dio la posibilidad de conocer a talentosos actores y actrices que se ganaron un gran reconocimiento por la entera audiencia.

Seguramente recordamos sus protagonistas principales que supieron desarrollar sus personajes de una manera notable y destacada en la serie, este es el caso del personaje antagónico de Ramsés como el faraón de Egipto. La interpretación del mismo estuvo a cargo del famoso actor brasileño, Sergio Marone.

La productora de la Red Récord de Brasil ha convocado hace algún tiempo al carismático actor para estar en la piel de otro personaje antagónico y controversial, como un anticristo luchará para dominar y vencer al mundo entero. De hecho, la tercera fase de esta fascinante historia llevará a los personajes hasta la actualidad y se verán afectadas por las promesas bíblicas.

“Prepárese para el inicio del fin”… Así se presentó el estreno de la nueva novela bíblica titulada,  “Apocalipsis”. Una mezcla entre relatos bíblicos y ficción para alertar al mundo, entre otras cosas sobre el regreso de Jesús a la tierra.

El seductor actor personificara a Ricardo Montana, quien se potenciara en su ambición con los descubrimientos científicos para cometer atrocidades. Podemos decir que en la trama habrá momentos de fe, de esperanza, de dolor donde la tristeza y la angustia tendrán su lugar, como así también el público podrá ver lo mejor y lo peor del ser humano.

Próximamente llegará a la Argentina esta impresionante producción brasileña, mientras tanto para los seguidores y fans de Sergio Marone podemos conocer su nuevo look como adelanto de como se mostrará para esta nueva ficción. Precisamente en las redes sociales el actor publicó fotos de momentos con el elenco de la novela, ya sea durante las grabaciones o en otras instalaciones de la productora.

Especialmente se muestra con su nuevo look o imagen intacta de un verdadero galán que hace suspirar a sus seguidoras: Mira las fotos…

Loading...

Agregar comentario