La drástica decisión de “Hurrem” que molestará a sus fanáticos

Ciertamente la exitosa novela turca de “El Sultán Suleimán” que es reconocida mundialmente, cuenta con un talentoso elenco de actores y actrices. De hecho, sus protagonistas principales han cobrado mucha popularidad por sus destacados personajes en la ficción.

Este es el caso de la bella actriz Meryem Uzerli, quien personificó a “Hurrem”, aquella esclava llegada al palacio que deslumbró con su belleza al Sultán Suleimán y con el tiempo logró conquistar su corazón convirtiéndose en su esposa.

Si repasamos los trabajos realizados de la actriz podemos recordar como Uzerli participó en “El Sultán”, entre los años 2011 y 2013. Cuando se encontraba avanzada en las grabaciones de la fascinante historia del Imperio otomano, debió abandonar la novela por problemas familiares. Recién para el año 2015, pudo reanudar su profesión grabando para la telenovela  titulada “Annemin Yarası” (La herida de mi madre), que se estrenó un año después.

En el año 2016, dio vida a otro personaje de nombre Selin Bulut de la serie “Gecenin Kraliçesi”. Luego en 2017, protagonizó otro éxito en Turquía titulado “Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz” en la piel de Suzan. También en el mismo año grabó 2 películas llamadas “Cingöz Recai” y “Öteki Taraf”, además de participar de numerosas campañas publicitarias.

Sin embargo, la talentosa actriz hizo declaraciones a los medios anunciando una decisión sobre su futuro profesional que seguramente no será del agrado del público en general y mucho menos de sus millones de seguidores y fans en el mundo.

Para descontento de sus fanáticos la bella actriz anticipó que estará lejos de las pantallas durante algún tiempo, declaró: “Tengo propuestas…pero no las acepto”.

Loading...

Agregar comentario