¿Cambiaron al actor que interpretaba a Gritti? ¡Si! ¡Este es el motivo!

El Alvise Gritti era un personaje que apareció casi desde principios de la serie y mantuvo un acercamiento con Ibrahim para llegar al palacio del Sultán. Es una persona importante dentro del imperio otomano a pesar de ser veneciano. Su padre era un embajador dentro del imperio otomano por lo que él se crió conociendo las costumbres de este pueblo. Por eso mismo, conoció y se rodeo de esta cultura lo que le permitió realizar buenos negocios con el Ibrahim Pasha.

En la serie del Sultan esto lo hemos visto y además sabemos que tiene relación con la iglesia católica y de hecho, en su momento, ayudó a la princesa Isabella para que pueda escapar.

Un personaje sin dudas polémico, que parece jugar a dos puntas.

No obstante, en la serie muchos espectadores han quedado en duda al ver que el actor parece haber desaparecido de un capítulo a otro.

Por ejemplo, en la siguiente escena vemos como llaman Gritti a otro personaje:

Como hemos visto, el actor que representaba a Gritti fue cambiado. El anterior actor que lo representaba era Tansel Öngel y ahora este nuevo actor se llama Erman Saban. Sinceramente no se parecen en nada y para la audiencia puede parecer extraño o incluso muchos pensarán que se trata de un nuevo personaje en la historia, pero no, estamos hablando del mismo Alvise Gritti.

Pero ¿porqué motivo habrán cambiado al primer actor?

Según el mismo actor Tansel Öngel comentó la razón cuando le preguntaron porque ya no trabajaba mas en el Sultán Suleiman representando a Gritti. Él dijo que su principal actividad es trabajar en el teatro del estado y la carga horaria que esta le exige complicaba mucho las grabaciones para representar al personaje que le ha tocado en el Sultán.

Sin embargo, confesó de sentirse muy feliz y contento de haber podido trabajar junto a Halit Ergenc y que se ha sentido muy cómodo.

Loading...

Agregar comentario