¿Cómo llega el libro de Leo a las manos de la madre sultana?

Cuando todos pensaban que el libro de Leo había desaparecido por completo nuevamente aparece otra vez la idea de una historia que complica a Hurrem.

La última aparición de este libro que contiene las verdades sobre el amor que Leo sentía por Hurrem fue cuando Firial lo escondió, luego de que se lo haya sacado a Mahidevran de sus aposentos y lo haya enterrado en el jardín del palacio.

No obstante, otra vez el libro de Hurrem comienza a circular por los pasillos del palacio hasta las manos de la madre sultana. Y ahí sí que las cosas se complicarán mucho para ella.

Pero ¿cómo vuelve a aparecer el libro de Leo si ya estaba enterrado? ¿y cómo llega a las manos de la madre sultana?

Como bien sabemos Suleiman e Ibrahim parten nuevamente para otra campaña. Entonces Hatice pide nuevamente a una persona de confianza para que le asista en su palacio y solicita a Firial. Ella mucho no desea ir pero debe obedecer.

Justamente es aquí cuando sale nuevamente a la luz el libro de Leo. Firial, antes de partir sale a buscar el libro que dejó enterrado. Mientras se está preparando en su habitación ingresa Gulsah para dejarle un regalo para Hatice y sin que se de cuenta se lo roba.

Ya a partir de ahí nos podemos imaginar como este libro llega a las manos de la madre sultana. Lo que se viene a partir de esto, te sorprenderá.

Loading...

Agregar comentario