Home / Doctor Milagro - Mucize Doktor / Actor de Doctor Milagro

Actor de Doctor Milagro

Desde que se estrenó la exitosa ficción turca por la pantalla de Telefe, Doctor Milagro, una trama que ya ha conquistado a la audiencia Argentina.

Como sabemos se trata de la historia de vida de un joven autista y con síndrome de Savant, de nombre Ali Vefa. Quien es incorporado al equipo de médicos del Hospital Berhayat de Estambul.

A partir de allí, comenzará a enfrentarse a problemas que surgen debido a su dificultad para comunicarse con sus compañeros y pacientes.

Sin embargo, no tardará mucho en ganarse un lugar en este plantel debido a su indiscutible capacidad como médico. Pero también se ganará el corazón de todos porque su sensibilidad y nobleza quedarán en evidencia.

Si somos seguidores de esta conmovedora historia, seguramente queremos conocer más sobre el protagonista de esta trama. A continuación conoceremos más sobre la vida personal del actor que interpreta a Ali, quien es en la vida real:

Quién es el actor de Doctor Milagro

Su nombre Taner Ôlmez, nacido el 9 de agosto de 1986 en Turquía. Comenzó su carrera actoral en 2009, su primer ficción a interpretar fuen en Lost City, donde personificó a Sadik.

Luego llegó la trama que lo lanzó a la fama en Medcezir, su interpretación fue la de Mert AsimSerez, hasta que finalmente llegó la exitosa sreie de Doctor Milagro como Ali Vefa.

Obviamente, en su historial actoral también hay más series donde participó, peliculas y series web.

Recordemos que aún forma parte de «El Protector» (2018), la misma fue la primera serie turca original de Netflix, que ya avanzó en la tercera temporada.

Por otro lado, podemos decir que el famoso actor Taner Ôlmez, fuera de la pantalla se destaca en otro talento.

Doctor Milagro y la Música

Ôlmez es el líder de la banda «Barabar», un verdadero hit en el país turco. Se trata de una música folclórica de Turquía, que ya presentaron su primer disco llamado «Memleket Nere» en 2018. Las caracterisitcas de este trabajo tiene toques occidentales, mezclas de jazz y folk.

Los resultados no tardaron en llegar, ya que un año después todos los canales de música digital habían incorporado el disco y su primer sencillo «Feridem», fue un rotundo éxito.

De hecho, antes de que los shows programados fueran suspendidos debido a la pandemia por coronavirus, Taner había logrado completar al menos su primera gira localmente.

Doctor Milagro y su popularidad

Sin duda alguna, el mayor éxito de Ôlmez llegó de la mano de Doctor Milagro (2019), la ficción que le abrió la puerta mundial. Es así que le permitió sumar miles de fanáticos y seguidores en todo el mundo, siedo emitida por canales internacionales.

Tanto es así que ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, un espacio donde comparte sus últimas novedades sobre su carrera profesional.

Para finalizar, podemos asegurar que el joven actor turco más allá de darse a conocer profesionalmente, también abre las puertas de su vida personal en las redes sociales. De hecho, regala a sus seguidores momentos íntimos de su vida cuando era niño junto a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *