Home / Doctor Milagro - Mucize Doktor / Doctor Milagro: Ali y Nazli se besan

Doctor Milagro: Ali y Nazli se besan

Seguramente el momento más esperado en toda las historia de amor, es el primer beso, sin duda alguna.

Obviamente, cuando de la doctora Nazli y Alí Vefa se trata, no son la excepción a las reglas. De hecho, este es el momento más ansiado por la audiencia televisiva y todos sus seguidores.

Sabemos que hay que armarse de paciencia y dejar que este amor se desarrolle a fuego lento, es entonces que llegará este gran momento para ambos.

Por eso la pregunta es: ¿Cuándo se darán el primer beso, Nazli y Ali de Doctor Milagro?

Primer beso de Ali y Nazli Doctor Milagro

Como bien sabemos la condición del espectro autista que presenta el Doctor Ali Vefa, no le permitía que su muy allegada amiga Nazli como cualquier otra persona lo tocara o abrazara.

Especialmente esto sucedía al comienzo de esta historia, sin embargo al pasar el tiempo y a medida que Nazli se ganó la confianza de Ali las cosas fueron cambiando.

De hecho, llegó ese momento esperado donde Ali reconoce y acepta el acercamiento de Nazli hasta el punto de dejarse abrazar por ella.

En Argentina, observamos el momento del rechazo y reclamo del padre de Ali hacia él. Recordemos que el padre de Ali es un hombre sumamente cruel y despiadado con Ali, de hecho todos los traumas que él padece es debido a su padre y el maltrato que le propinó desde pequeño.

Justamente en estos momentos difíciles para Ali, es Nazli que está ahí sosteniéndolo para que no se deje derrotar por la crueldad de este hombre.

Tal es así, que no tardará en llegar ese beso tan anhelado por todo el público seguidor de esta serie maravillosa.

También podemos asegurar que tendrá lugar en el mismo hospital donde juntos comparten tanto tiempo y tanta lucha a favor de los demás.

¡Sin duda alguna, se vienen capítulos imperdibles de mucha emoción y romanticismo entre Ali y Nazli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *