También te podría interesar: Verano del 84: Claves para Entender su Final
Zone Blanche’: Desciframos el Final y Exploramos sus Implicaciones
Un grupo de soldados romanos llegan al bosque y son victimas de un monstruo revelando su existencia. La detective con osito tiene un encuentro con el monstruo y una persecución termina cayendo a un hueco grande donde osito queda herido y la detective termina desmayada.
Resulta que mientras la detective se encuentra desmayada, revive los momentos de hace 20 años cuando se corto los dedos. Ahí se revela que no fue la única secuestrada ya que también había un joven encadenado en la pared quién luego de entablar una breve conversación este es liberado y llevado por el monstruo.
La detective se despierta, se entera que osito está internado y con un grupo de personas armadas van en busca del monstruo al bosque donde son atacados uno por uno. Debido a la densa neblina que había en el bosque no podían distinguir en que parte se encontraba y como era su figura.
Se desata una balacera donde llegan a herir al monstruo, la detective pudo verlo de cerca y logro ver sus ojos donde al parecer reconoce al joven que estuvo con ella secuestrada hace 20 años. Al reconocerlo queda muy sorprendida y el monstruo huye.
Zone blanche final explicado
La detective lleva la evidencia de la sangre al laboratorio y le confirman que coincide con el joven desaparecido hace 20 años. Resulta que aparte de coincidir con el joven también coincide con la sangre de ella, abriendo una posibilidad de que este joven sea familiar de ella.
De esta manera se da por entendido que el monstruo es un hombre que ha adoptado una forma mítica para asustar a las personas y también se origina la duda de como el monstruo que los secuestro 20 años atrás sabía que ambos eran familia cuando ni siquiera la detective sabía de su parentesco con el joven.