Home / Soñar Contigo / Telenovela turca Sueño Contigo capítulos completos en español

Telenovela turca Sueño Contigo capítulos completos en español

La telenovela turca Sueño Contigo capítulos completos en español está disponible en varios sitios web. El día de hoy te diremos en cuáles para que disfrutes de este increíble drama turco.

Sueño contigo (también conocida como “Pájaro soñador”) es una producción apasionante que te devolverá la fe en el amor. Además, está protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, dos actores espectaculares que han dejado el alma en cada capítulo.

 

Telenovela turca Sueño Contigo capítulos completos en español
Telenovela turca Sueño Contigo capítulos completos en español

Te recomendamos: Serie turca La Promesa capítulos completos

Esta historia conoceremos Sanem Aydin y Can Yaman. La primera es una mujer hermosa y soñadora que desea vivir en las Islas Galápagos y dedicarse a la escritura, mientras que el segundo es un hombre extrovertido, hijo del dueño de la agencia de publicidad Fikri Harika.

Sus caminos se cruzarán cuando Sanem decide entrar a trabajar a la agencia para librarse de un matrimonio arreglado con su vecino, mientras que Can se ve forzado a hacerse cargo del negocio, ya que su padre está muy enfermo.

Su primer encuentro se da cuando Sanem entra en un palco por error. Atrás de ella, Can ingresa y la besa pensando que es su novia Polen.

Ambos quedan enamorados después de ese primer beso. Sin embargo, la intrusión de Emre (hermano de Can) en la relación hará que se distancien uno del otro. ¿Triunfará el amor?

A continuación, te dejamos el tráiler de la novela turca Sueño Contigo y te decimos dónde verla completa:

Da clic aquí para ver el tráiler de Sueño Contigo

Telenovela turca Sueño Contigo en español

La telenovela turca Sueño Contigo con capítulos completos y en español se encuentra disponible en las siguientes plataformas:

Mitelefe

En esta página web podrás encontrar todos los capítulos de la serie turca Sueño Contigo.

La plataforma ofrece una excelente calidad audiovisual y un menú donde podrás hallar rápidamente el episodio siguiente.

El único detalle es que posiblemente no tengas acceso a algunos capítulos si te encuentras fuera de Argentina. A pesar de ello es una excelente opción.

Da clic aquí para ver Sueño Contigo en Mitelefe

TVN

En esta plataforma también podrás encontrar todos los episodios de Sueño Contigo doblados al español. Sin embargo, si estas fuera de Chile tendrás que adquirir una suscripción para acceder a ellos.

Da clic aquí para ver Sueño Contigo en TVN

En cualquiera de estos sitios web podrás disfrutar de esta maravillosa historia llena de amor. En cada uno de sus capítulos comprobarás que, cuando un sentimiento es puro, no hay nada que lo frene. ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *