Home / La Promesa / Serie turca La Promesa capítulos completos

Serie turca La Promesa capítulos completos

En este artículo te diremos en qué plataformas puedes ver la serie turca La Promesa capítulos completos para que no te pierdas de ningún detalle.

La Promesa (Yemin en su idioma original) cuenta con actores de primer nivel, entre los que destacan: Özge Yağız, Gökberk Demirci, Yağmur Şahbazova y Can Verel. Auténticos profesionales de dramas turcos con una trayectoria increíble que harán que te sumerjas en la historia.

 

Serie turca La Promesa capítulos completos
Serie turca La Promesa capítulos completos

Final de la serie turca dinero sucio y amorTe recomendamos: 

Una de las razones, por las que La Promesa ha encantado a los fans es por los giros en la trama que ha tenido temporada a temporada. Trayendo cambios en la historia e incluso, en los personajes.

La narrativa gira entorno a Reyhan y Emir. Un par de jóvenes que se han casado por deseos del padre de este último, llamado Hikmet.

Hikmet es el líder de una familia con mucho dinero y poder. Sin embargo, después de enfermarse decide buscar una esposa para su hijo, ya que Emir es una persona inmadura e irresponsable. Además, desconfía de su esposa (Cavidan), ya que es muy ambiciosa.

Por otro lado, Reyhan es una mujer inteligente, responsable y de valores. Por esta razón, Hikmet le pide que se case con su hijo. Al principio, ella no está de acuerdo, pero termina aceptando, por el aprecio que tiene hacia Hikmet.

El matrimonio comienza con muchos problemas, ya que Emir es bastante grosero con Reyhan. Sin embargo, a medida que se van conociendo el amor comienza a nacer entre ellos.

Desafortunadamente, el destino tiene preparados otros planes y las desgracias no tardarán en llegar a su puerta. ¿Qué sucederá?

Ver novela turca La Promesa capítulos completos en español

La serie turca La promesa completa y en español está disponible sólo en una plataforma:

YouTube

En esta web, hay un canal oficial de La Promesa, en el que podrás encontrar todos los episodios de la serie.

Lo mejor de todo es que están doblados al español, por lo cual, no tendrás que estar leyendo subtítulos todo el tiempo.

Además, la calidad audiovisual es perfecta y no tiene con muchos anuncios.

Da clic aquí para ver La Promesa en YouTube

Actualmente, esta es la única plataforma en la que puedes disfrutar de La Promesa. Estaremos al pendiente, en cuanto haya otras.

Ahora ya sabes en dónde ver la serie turca La Promesa con capítulos completos y en español. Esperamos que la historia te encante tanto como a nosotros. ¡Es maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *