Home / Lógica y Venganza / Serie turca Amor, Lógica y Venganza en español

Serie turca Amor, Lógica y Venganza en español

¿Quieres ver la serie turca Amor Lógica y Venganza en español? Ya está disponible la versión turca del drama surcoreano “My Cunning Single Daddy” o mi padre astuto, según su título en español.

Esta historia es una invitación a una novela fuera de los estereotipos convencionales que se acostumbran a ver. Se trata de una chica (Esra) que busca una estabilidad financiera en Ozan, un joven exitoso que se enamora de Esra y que está convencido de que su amor es correspondido.

Serie turca Amor, Lógica y Venganza en español
Serie turca Amor Lógica y Venganza en español

Te recomendamos: Novela turca Amor Valiente en español

El hombre enamorado logra cumplir con todos los deseos de su amada; sin embargo, algunos negocios no salen bien y se desmorona su estabilidad económica. Como era de esperarse, Esra no está dispuesta a afrontar la mala situación y decide divorciarse. Ozan, que queda devastado, busca la manera de salir a flote.

Transcurren algunos años y Ozan renace y logra volver hacer un hombre de negocios, pero esta vez mucho más poderoso. Esra se entera de esta situación y lo busca, solo que Ozan no es el mismo.

¿Qué ocurrirá con esta pareja? ¿Ozan sucumbe a su amor? Es algo que le tocará descubrir al ver la serie.

Ver serie turca Amor, Lógica y Venganza en español

Recientemente, la cadena FOX ha empezado a emitir esta producción en español en su horario estelar. Pero, esta no es la única opción que tienes para ver la serie turca Amor, Lógica y venganza en español, ya que hay múltiples plataformas donde también la puedes conseguir.

Dailymotion

Un sitio web seguro donde la calidad de las series es alta y los capítulos están completos. Además, no tienes que estar al pendiente del exceso de publicidad invasiva. De hecho, si quieres realizar un maratón de la serie, puedes hacerlo con total comodidad porque los capítulos están organizados de forma secuencial.

Hace click acá para ver esta telenovela en Dailymotion

YouTube

En esta oportunidad, YouTube no es la mejor opción para poder ver la serie turca Amor, Lógica y Venganza en español. Debido a que hay muchos capítulos completos, pero no en español; lo cual limita a los fanáticos que quieren ver sus capítulos cómodamente.

Y además de esto, tampoco están todos. Se aprecian fragmentos de algunos episodios, otros no llegan a estar completos, otros tantos están en turco y algunos en español. Esperemos que en los próximos meses se pueda solventar esta situación para que el público de habla hispana logre ver la serie.

Sin embargo, y aunque parezca ilógico, en YouTube está disponible el capítulo final de la novela turca Amor, Lógica y Venganza. Igualmente se consigue en Dailymotion, pero esta es otra alternativa segura por si quieres ver el último episodio.

Hace click acá para ver esta telenovela en YouTube

Espero que te haya gustado saber donde ver serie turca Amor Lógica y Venganza en español. No dudes en visitar nuestra pagina web, tenemos otras novelas que te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *