Home / Amor Valiente / Novela turca Amor Valiente en español

Novela turca Amor Valiente en español

La novela turca Amor Valiente ha cautivado al público, y no solo el turco, ya que también maravillo a la audiencia hispana. La exitosa serie, desde que hizo su aparición en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes.

Amor valiente es una historia cargada de suspenso, drama, amor y un toque de picardía. En medio de conflictos, sus protagonistas Suhan y Cesur luchan para que su historia de amor sea épica y puedan encontrar la felicidad.

Te recomendamos: Telenovela turca Cennet capítulos completos en español

Ambientada en un pueblo de Estambul, Korludag se convierte en el epicentro del amor. Sus protagonistas se topan en una de sus calles y de inmediato nace el amor. Y aunque esto no este entre los planes de Cesur, que planea una venganza por la muerte de su padre, el destino le tiene preparado otro camino.

A lo largo del drama veremos cómo esta pareja experimenta muchas pruebas para poder estar juntos, ya que nadie quiere que ese amor prospere. En medio de falsedades, complots, caos y desilusiones, sus protagonistas deberán de comprobar si su amor es verdadero.

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Amor Valiente?

La novela turca Amor Valiente en español fue estrenada en mayo del 2022 en Estados Unidos. Y la receptividad del público ha dado mucho de qué hablar. Debido a que las series turcas, en su totalidad, están siendo admiradas en muchos países y ya cuentan con su público. Apenas sale una nueva serie o novela, millones de televidentes buscan la manera de verla.

Desde su estreno en el 2016 ha llegado a muchos países como España, Albania, Grecia, Hungría, Rumanía, Irán, Irak. Pero también a países de nuestro continente como Paraguay, Puerto Rico, Colombia, México, Argentina, y Chile.

Esta historia tiene un total de 102 capítulos en una sola y única temporada. Así que la puedes ver de forma corrida, sin pausas prolongadas.

Amor Valiente novela turca en español capítulos completos

Como te mencionamos en el principio del artículo, la cadena Telemundo tiene en su App esta historia con todos sus capítulos completos. Solo debes descargar la aplicación Telemundo en Google Play o Apple Store; o si prefieres verla en línea solo ingresa a Telemundo.com.

Como alternativa, no olvides YouTube y Dailymotion. Ambos son los sitios más seguros para su descarga y con una excelente imagen. En estas plataformas puedes conseguir fácilmente todos los capítulos, doblados o subtitulados en español, de esta y muchas novelas turcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *