Home / El Sultán Suleiman / ¿Con quién se casa Mustafa en El Sultán?

¿Con quién se casa Mustafa en El Sultán?

En este artículo te resolveremos una de las dudas más grandes que tienen los seguidores de las series turcas: ¿con quién se casa Mustafa en El Sultán?

La novela “El Sultán” es una de las producciones otomanas más ambiciosas de los últimos años, ya que cuenta con escenarios hiperrealistas y con la participación de una gran cantidad de actores y extras.

La serie se integra de 139 episodios distribuidos en 4 temporadas llenas de suspenso y misterio.

Es protagonizada por actores y actrices con reconocimiento mundial entre los que se encuentran: Halit Ergen, Meryem Uzerli, Vahide Perçin, Nur Fettahoğlu, Selma Ergeç, Okan Yalabık y Nebahat Çehre.

Episodio tras episodio conocemos la vida del Sultán Solimán el Magnífico, uno de los gobernantes más poderosos del imperio Otomano.

Su reinado comenzó en el año 1520 y finalizó con su muerte en 1566. Alrededor de él existen una gran cantidad de rumores, los cuales, vemos en la serie.

Sin duda, el aspecto más llamativo, es que decidió dejar a su esposa por casarse con una esclava llamada Hürrem. Esta mujer, se convertiría en una de las más poderosas del reino.

Solimán es el padre de Mustafa y al ser su segundo hijo, se convirtió en un şehzade (candidato a heredar el trono). Aunque Hürrem no estaba de acuerdo con esta idea, ya que Mustafa era hijo de otro matrimonio de Solimán.

con quien se casa mustafa en el sultán
¿Con quién se casa Mustafa en El Sultán?

Te recomendamos: ¿Quién mato a Ender en fruto prohibido?

A continuación te dejamos el tráiler para que conozcas más a fondo está increíble novela:

La esposa de Mustafa en El Sultán

A continuación, te diremos con quién se casa Mustafa en El Sultán y qué ocurre después de eso. Si no has visto la serie te recomendamos dejar de leer, ya que se vienen muchos spoilers.

Antes de contraer nupcias con su esposa, Mustafa estuvo comprometido con la princesa de Crimea llamada Aybige Hatun.

Aunque el matrimonio era arreglado, ambos estaban de acuerdo. Sin embargo, el corazón de la joven le pertenecía a otro hombre (Bali Bey), lo que terminaría con el compromiso a la larga.

Aquí te dejamos está emocionante escena para que revivas el dramático momento:

Después conoce Mihrunnisa, la hija de Hizir Reis. Una mujer hermosa e inteligente de la que queda profundamente enamorado y la cual, también sería su perdición.

Al no contar con el consentimiento de su padre Solimán, Mustafa decide realizar una boda en secreto, la cual, termina por molestar a toda su familia.

Mihrunnisa siempre estuvo de acuerdo con la idea de que el príncipe traicionara a su padre y se hiciera con el trono. Lo que generó que la brecha entre los dos se hiciera más grande.

Hasta el punto en que su padre no pudo soportarlo más y terminó por matar a sus nietos y asfixiar a su hijo Mustafa.

El dolor que le causa a Mihrunnisa este hecho, la llevó a una depresión tan profunda que prefirió suicidarse a vivir sin el amor de su vida.

Ahora ya sabes con quién se casa Mustafa y cuál fue el final de su trágico matrimonio. Si te interesa saber más sobre tus personajes favoritos, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. ¡Te encantará!

Check Also

El Sultán Netflix

El Sultán Netflix: ¡Así es como realmente puedes ver Suleimán Online!

Una serie novela turca, llena de amor, traición e intriga que narra como Suleimán el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *