Home / Merlina / Quién es el monstruo en merlina Addams ¡Alerta Spoiler!

Quién es el monstruo en merlina Addams ¡Alerta Spoiler!

Quién es el monstruo en Merlina Addams, si eres fans de esta serie que está haciendo furor en la colosal plataforma de Netflix, de seguro te lo preguntaste. Bueno, aquí te lo contaremos.

Como ya sabemos, se trata de una producción dirigida por Tim Burton y protagonizada por la bella Jenna OrtegaTambién aparecen un reparto repleto de estrellas encabezado por: Gwendoline Christie, Catherine Zeta-Jones y la propia Christina Ricci.

Quien es el monstruo en merlina Addams ¡Alerta Spoiler!
Quien es el monstruo en merlina Addams ¡Alerta Spoiler!

Sin duda alguna, en el Universo de la famosa Familia Addams, podemos decir que la propuesta es muy innovadora y revolucionó esta plataforma de streaming.

Ciertamente es tendencia y ha producido una respuesta rápida en los usuarios, de hecho es la producción más vista.

Para quienes la vieron, inmediatamente surgió esta inquietud: ¿Quién es el hyde? ¿Quién es el malo o el asesino?

Quién es el monstruo en Merlina Netflix

Si tendríamos que describir o catalogar esta ficción, podríamos definirla como misteriosa, con tintes detectivesco y con elementos sobrenaturales.

En esta oportunidad se la ve a Merlina como una estudiante de la Academia Nevermore, donde se la ve desenvolverse con un objetivo claro. De esto se trata la sinopsis de la historia:

Sinopsis:

Merlina dejará ver sus claros intentos por dominar su habilidad psíquica e intentará detener una ola de asesinatos que está aterrorizando a la ciudad. Además, querrá resolver el misterio paranormal en la que sus padres se vieron envueltos durante unos 25 años.

¡Atención Spoiler!

Recordemos, esta Academia fue la misma donde sus padres se enamoraron. Si bien es cierto, que no estaba entusiasmada de estar ahí, tratará de escaparse con la ayuda del hijo del sheriff.

Estamos hablando de Tyler Galpin, tengamos presente este nombre revelador.

Sin embargo, algo la detiene y es la necesidad de resolver el misterio y descubrir la verdad y la identidad de quien es el asesino.

¿Quién es el principal sospechoso de ser el monstruo?

El principal sospechoso había sido Xavier. Sin embargo en el séptimo episodio hay un dato que aclara esta situación y reconoce haber estado equivocada.

Afortunadamente, Merlina percibe algo al besar a Tyler, sucede algo inesperado. Precisamente, en su interés romántico tiene una visión en la que su cuerpo muta a la figura de un monstruo.

Finalmente, de esta forma llega a descubrir que el Hyde era el propio Tyler, la razón está detrás de él. La manipulación de parte de Marilyn Thornhill, se trata del personaje de Chistina Ricci, quien va  detrás de su venganza personal.

Puede interesarte: Merlina temporada 2 cuando se estrena

Por su parte, Merlina solicita la ayuda de sus amigos para atraparlo, teniendo en mente torturarlo. Por lo que, ellos se adelantan y avisan a la directora de Weems, quien actúa de inmediato llamando a la policía.
De todas maneras, Tyler confiesa sus crímenes y le advierte a Merlina lo que sucederá, para infundirle más suspenso.
Impresionante producción de esta serie que invita al público a descubrir tanto misterio. Este personaje tan querido de Merlina, de hecho en el universo Addams, ya nos tienen acostumbrado.
«Merlina» se encuentra disponible en Netflix desde el 23 de noviembre de 2022. Hace apenas un par de semanas que esta en la plataforma, y ya causa furor en el público.

Check Also

Merlina temporada 2 cuando se estrena

¿Te gustaría saber sobre Merlina temporada 2 cuando se estrena? No te pierdas este artículo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *