Home / El amante de Lady Chatterley / El amante de Lady Chatterley final explicado

El amante de Lady Chatterley final explicado

Te gustaría saber todo sobre la novela que revolucionó Netflix, se trata del nuevo melodrama titulado: El amante de Lady Chatterley final explicado.

Hace tan solo unos días que se estrenó esta producción, sin embargo son muchos los que se sumaron a seguir esta propuesta de época.

El amante de Lady Chatterley final explicado
El amante de Lady Chatterley final explicado

De hecho, esta trama ha sido elogiada por la crítica y los amantes del buen cine. Una historia protagonizada por  Emma Corrin y Jack O’Connell.

Una película inglesa que ha logrado que miles de seguidores queden obsesionados por esta historia de amor prohibido. Además del atractivo, por ser un melodrama de época.

Final explicado de la película El amante de Lady Chatterley

Como todo matrimonio, Connie y Clifford habían hablado de tener hijos en un futuro, sin embargo el tiempo pasó y nunca más se habló.

Lo cual, se convirtió en una verdadera frustración para Connie, situación que la llevó a Lady Chatterley a buscar consuelo o refugiarse en otro hombre. Precisamente aparece en escena, el famoso guardia de la propiedad de su esposo, Oliver Mellors.

Lo que comenzó en un simple acercamiento, fue tomando intensidad hasta el grado de encuentros más apasionados. En un principio, Clifford no se había dado cuenta de lo que estaba pasando con su esposa, por estar muy envuelto en sus asuntos.

Cuando Connie se da cuenta que está embarazada, pone en marcha un plan que alguna vez su marido le sugirió:

Connie pone en marcha un plan:

Decimos que es un plan sugerido por su marido en realidad, donde Connie haría un viaje para quedar embarazada de otro hombre y así poder darle un heredero a Clifford.

Al parecer, todo marchaba bien pero con la visita del novio de su esposa Bertha, encuentra un libro o diario de Lady Chatterley y descubre el amorío de Connie.

Como era de esperarse, al difundirse el chisme también llegaría a oídos de Clifford. Obviamente, se sintió burlado por como se dieron los sucesos, muy lejos de lo pactado.

Puede interesarte: Enola holmes 2 película completa en español latino

Debido a esto, Connie recibe una llamada y regresa de inmediato a la casa. De hecho, se enfrentará a una decisión que debe tomar.

Ante ella, se presenta la propuesta de decidirse, quedarse con Clifford y cumplir con lo que requiere la sociedad. O por otro lado, quedarse con Oliver y tener la vida que tanto había anhelado.

Al salir todo a la luz, Clifford despide a Oliver de la casa inmediatamente. Sin embargo, Connie corre tras él y le promete que conseguirá el divorcio para estar juntos.

El amante de Lady Chatterley final explicado

Pasan algunos meses, mientras tanto Connie deberá lidiar con tantos rumores y juicios sobre ella. Sin embargo, todo cambia cuando su hermana le entrega una carta de Oliver:

“El amante de Lady Chatterley” termina con la protagonista reuniéndose con Oliver Mellors en Escocia para empezar una nueva vida juntos y en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *