Home / Querida Madre / Querida Madre capítulo 146 en español completo

Querida Madre capítulo 146 en español completo

En este artículo, te diremos en qué sitios está disponible la novela turca Querida Madre y su capítulo 146 en español completo.

Querida Madre (también conocida como “Amor de Madre”) es una novela de género dramático dirigida por Ece Tahtalıoğlu Pertez y Emrah Şendur.

Su elenco destaca por contar con la participación de actores de primer nivel entre los que se encuentran: Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Dilara Büyükbayraktar y Özlem Savaş.

querida madre capitulo 146 en español completo
Querida Madre capítulo 146 en español completo

Te recomendamos: Serie turca Querida Madre en español

Episodio tras episodio conocemos la historia de Zeynep, una dulce niña con un grave problema en el corazón.

Lamentablemente, su madre muere en un desafortunado accidente. Debido a la condición de la niña, la familia prefiere no decirle nada y ocultan la verdad.

Esto provoca que Murat (el padre de Zeynep) rehaga su vida con Melek. El día de la boda, la pequeña Zeynep descubre el engaño, por lo cual, cae gravemente enferma.

Cuando estaba por morir ve a Nazlı, una mujer que se parece mucho a su madre. Al pensar que se trata de ella, se acerca y la abraza. De este modo, la pequeña se recupera un poco.

Al ver la mejoría de su hija, Murat le pide a Nazlı que se haga pasar por Cemre (la madre de Zeynep) un tiempo, en lo que Zeynep es operada del corazón.

Sin embargo, detrás del parecido de Nazlı con Cemre, existe un misterioso secreto que sorprenderá a todos. ¿Qué sucederá?

A continuación, te dejamos el tráiler de esta increíble historia. ¡No te la puedes perder!

Resumen de Querida Madre capítulo 146

El capítulo comienza con Murat, Omer y su tío buscando a Nazlı. Sin embargo, parece que no hay información sobre su paradero.

Al no poderla localizar, Murat comienza a preocuparse, por lo cual, su madre trata de tranquilizarlo al decirle que Nazlı de todos modos, los iba a abandonar. Lo cual, causa un gran enojo en él.

Más adelante descubrimos que Nazlı en realidad ha sido secuestrada y es llevada a un bosque. Tristemente, la ausencia de Nazlı causa un dolor profundo en Zeynep, quien no tiene ganas de hacer nada.

Por otro lado, Melek refuerza su presencia en la casa al sobornar a una de las empleadas de la mamá de Murat para que le informe sobre todo lo que ocurra ahí.

Más adelante, Ela se encuentra en una encrucijada, ya que se ha enamorado de Furkan, pero su secreto no le permite avanzar en la relación.

Al final del episodio, Nazlı aprovecha un descuido de Rustem (su secuestrador) para quitarse sus ataduras. Sin embargo, no puede escapar ya que la puerta tiene candado. Debido a esto, prefiere tomar el teléfono del raptor y llamar a Murat. Desafortunadamente, es interrumpida y no alcanza a decirle donde se encuentra. ¿Qué pasará?

¿Dónde ver Querida Madre capítulo 146 en español completo?

A continuación, te mostramos todos los sitios en los que está disponible la novela turca Querida Madre y su capítulo 146 en español y completo:

Dailymotion

En esta plataforma podrás disfrutar de todos los capítulos de Querida Madre con una calidad audiovisual bastante buena.

Aunque la publicidad suele ser molesta, es una excelente opción para ver el contenido.

Da clic aquí para ver el capítulo 146 de Querida Madre en Dailymotion

Da clic aquí para ver Querida Madre en Dailymotion

YouTube

En esta plataforma, también se encuentran disponibles los capítulos de la telenovela Querida Madre.

A pesar de que la calidad audiovisual es mejor que en Dailymotion, el contenido se encuentra editado.

Da clic aquí para ver el capítulo 146 de Querida Madre en YouTube

Da clic aquí para ver Querida Madre en YouTube

Mitele

En la página oficial de la cadena de televisión argentina, también podrás disfrutar de la serie turca Querida Madre.

Lo mejor de esta plataforma es que ofrece una calidad audiovisual increíble y con pocas interrupciones para que puedas disfrutar al máximo del contenido.

Por el lado negativo, el contenido cuenta con restricción geográfica, por lo cual, no estará disponible en toda Latinoamérica.

Da clic aquí para ver el capítulo 146 de Querida Madre en Mitele

Da clic aquí para ver Querida Madre en Mitele

Ahora ya conoces todos los sitios en los que está disponible la novela otomana Querida Madre y su capítulo 146 completo y en español. ¡Te invitamos a disfrutar de esta gran historia!

Check Also

serie turca querida madre en español

Serie turca Querida Madre en español

La serie turca Querida Madre en español, ha sido un éxito rotundo por la enternecedora ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *