Home / Fruto Prohibido / ¿Por qué cambiaron a Hakan en Fruto Prohibido?

¿Por qué cambiaron a Hakan en Fruto Prohibido?

En este artículo, te diremos por qué cambiaron a Hakan en Fruto Prohibido (Yasak Elma). Todos nos desilusionamos un poco cuando no vimos a Sinan Eroglu en la segunda temporada.

Fruto Prohibido es una de las producciones turcas con más seguidores en el mundo y no es para menos, ya que a lo largo de sus 5 temporadas nos ha regalado momentos llenos de suspenso y misterio.

Por qué cambiaron a Hakan en Fruto Prohibido
Por qué cambiaron a Hakan en Fruto Prohibido

Te recomendamos: Teleserie turca Traicionada capítulos completos

A lo largo de sus capítulos conocemos la historia de Yildiz y Zeynep. Dos hermanas con ambiciones y deseos opuestos.

Mientras Zeynep es dedicada y responsable con su trabajo, enfocándose en vivir de forma honesta y ética. Yildiz desea lujos y opulencia sin importar como la consiga.

Sus vidas dan un giro de 360 grados cuando Yildiz se involucra con una de las familias más acaudaladas de Estambul. ¿Qué sucederá?

A continuación, te dejamos el tráiler de esta increíble novela para que conozcas un poco más sobre su increíble trama:

El cambio de Hakan en Fruto Prohibido

Después de un breve repaso a la historia, regresamos al tema principal: por qué cambiaron a Hakan en la serie Fruto Prohibido.

Mucho se ha especulado en diversos medios. Algunos apuntan a que el productor no confió en que Sinan Eroglu (actor que interpretaba a Hakan) estuviera preparado para el papel. Ya que iba a tener una mayor relevancia en la historia a partir de la segunda temporada.

Por esta razón, asumió el rol Ahmet Kayakesen. Aunque Med Yapım (productor) solo ha dicho que él tomó la decisión de cambiar a los actores.

Otros medios indican que Sinan Eroglu tenía más proyectos en puerta y al verse involucrado en una serie que tenía una gran proyección prefirió dejarla.

Aunque no está claro qué fue lo que sucedió, todo apunta a un acuerdo entre el productor y el actor para dar por finalizada su interpretación de Hakan en la serie. Aparentemente a ninguno le interesaba continuar con la relación laboral.

Afortunadamente, todo salió bien para ambos. Sinan Eroglu ha triunfado en Países Bajos y Turquía. Poro otro lado,  la novela “Fruto Prohibido” se convirtió en un éxito alcanzando 5 temporadas más sin el actor.

Ahora ya sabes por qué cambiaron a Hakan en la serie Fruto Prohibido. Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog para que conozcas más sobre esta maravillosa producción.

Check Also

con quien se queda yildiz en fruto prohibido

¿Con quién se queda Yildiz en Fruto Prohibido?

El día de hoy te revelaremos con quién se queda Yildiz en Fruto Prohibido al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *