Home / Fruto Prohibido / ¿Quién es Dundar de Fruto Prohibido en la vida real?

¿Quién es Dundar de Fruto Prohibido en la vida real?

El día de hoy hablaremos sobre Dundar Fruto Prohibido actor que nos ha cautivado por su increíble trabajo en la novela y sus penetrantes ojos marrones.

Antes de hablar sobre el actor, haremos un pequeño repaso de la trama de la novela.

dundar fruto prohibido actor
dundar fruto prohibido actor

Te recomendamos: ¿Por qué cambiaron a Hakan en Fruto Prohibido?

A lo largo de sus 5 temporadas conocemos la historia de Yildiz y Zeynep. Dos hermanas con una visión distinta de la vida. La primera se caracteriza por su ambición desmedida, mientras que la segunda se apega a sus valores y ética.

Su vida cambia cuando se involucran con una de las familias más ricas de Estambul y se ven envueltas en un circulo que las pondrá en riesgo. ¿Qué sucederá?

Te dejamos un promocional de la serie para que conozcas un poco más sobre su increíble historia:

Dundar de Fruto Prohibido biografía del actor

En la serie Fruto Prohibido el personaje de Dundar es interpretado por el talentosísimo Erdem Kaynarca. Un actor joven con una gran proyección a futuro dentro de la tv turca.

Nació el 1 de enero de 1992 y debutó en la televisión en el año 2017 con la serie “Kalp Atışı” (“Latido del Corazón”). En dicha producción interpretó al personaje de Mehmet.

Desde entonces no ha parado de trabajar colaborando en otras series como: “Bir Deli Rüzgar” (Un Viento Loco), “Gençliğim Eyvah” (Ay mi Juventud) y su más reciente producción “Gül Masalı” (Cuento de Rosas).

A pesar de tener muy poco tiempo en la industria, ya ha interpretado 3 papeles protagónicos con muy buenas críticas y no es para menos, ya que su talento está más que comprobado.

Por su fabuloso trabajo fue galardonado con el premio al mejor actor joven en el 2018.

Por otro lado, cuenta que desde pequeño fue muy apasionado por la lectura, teniendo como sueño llegar a ser un filósofo.

Lo que más le gusta hacer es mirar películas, ir al teatro y disfrutar de sus juegos favoritos.

Nació en Estambul, mide 1,77 metros y pesa 74 kilos. Además, tiene un gato como mascota del que siempre nos comparte fotos en su Instagram.

También destaca por tener una personalidad fuerte que le permite lograr todo lo que se propone y, según cuenta, uno de los momentos más importantes de su vida es su primera audición para participar en un anuncio publicitario.

Ahora ya conoces más sobre Erdem Kaynarca, uno de los actores jóvenes más talentosos de Turquía. Seguramente, seguiremos escuchando de él por mucho tiempo más.

Check Also

con quien se queda yildiz en fruto prohibido

¿Con quién se queda Yildiz en Fruto Prohibido?

El día de hoy te revelaremos con quién se queda Yildiz en Fruto Prohibido al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *