Home / Mi hogar Mi destino / Mi hogar mi destino muere Mehdi

Mi hogar mi destino muere Mehdi

El día de hoy te diremos cómo en Mi hogar mi destino muere Mehdi, uno de los personajes principales de la serie, que ha dejado un vacío enorme en los corazones de los fans.

El personaje, es interpretado por el actor internacional İbrahim Çelikkol quien se ha vuelto toda una estrella por la calidad de sus actuaciones.

Mi hogar mi destino muere Mehdi
Mi hogar mi destino muere Mehdi

Te recomendamos: Serie turca La Promesa capítulos completos

Mehdi es un atractivo mecánico que no deseaba casarse por la difícil situación que vivió en su infancia. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Zeynep.

Este joven destaca de los demás por tener un enorme corazón. Mostrando siempre una disposición a ayudar a todos sin esperar nada a cambio.

Por su increíble personalidad y el amor tan intenso que le demuestra a Zeynep, es uno de los personajes más adorados por los fans.

Por esta razón, no es de extrañar que su muerte generará intensos debates en las redes sociales, e incluso, algunos usuarios se quejaran de que esto haya ocurrido.

A continuación, te compartimos el tráiler de esta maravillosa serie por si aún no las has visto:

¿Mi hogar mi destino por qué muere Mehdi?

La muerte de Mehdi es una decisión de guion, que tenía por objetivo darle más suspenso a la historia.

En redes sociales İbrahim Çelikkol se ha despedido del personaje y de la producción. A través de un comunicado donde les dedica unas palabras llenas de cariño y amor.

Por supuesto, no se ha olvidado de los fans a quienes les ha agradecido por su apoyo episodio tras episodio.

En la historia Mehdi es asesinado por los hombres de Cengiz. El joven mecánico usa su cuerpo como escudo para proteger a Zeynep y a su bebé de las balas.

De este modo, podemos ver la intensidad del amor del personaje. Estuvo dispuesto a dar su vida, con tal de salvar la de su amada.

Sin duda, es una de las escenas más impactantes y tristes de la serie. A continuación, te dejamos el video para que revivas este fragmento:

Ahora ya sabes cómo murió Mehdi. Si deseas ver la serie Mi hogar, mi destino en este blog tenemos un artículo en el que te mostramos todas las plataformas en las que está disponible.

Por su increíble trama y los giros tan radicales en la historia, esta es una de las series turcas más recomendadas por nosotros. ¡Te invitamos a verla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *