Home / La Gloria / La gloria Netflix segunda temporada

La gloria Netflix segunda temporada

La intensidad de la primera temporada de la serie surcoreana La gloria, de Netflix, atrapó a sus espectadores. Así es como, a pesar de ser una serie muy nueva, su público ya quiere saber cuándo se podrá ver la segunda temporada. Te invitamos a seguir leyendo este artículo para enterarte cuando la podrás ver.

Sinopsis de La gloria 

La serie dirigida por Ahn Gil-ho está protagonizada por Song Hye-kyo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Yeom Hye-ran y Park Sung-hoon. Se posiciona entre las series más vistas de la plataforma de Netflix. 

La protagonista, Moon Dong-eun, soñaba con ser arquitecta, pero por una desgracia que le ocurrió de muy joven, no lo pudo lograr. Fue víctima de violencia escolar. Por este terrible hecho, tuvo que abandonar sus estudios. A partir de ese momento, decide dedicar su vida a vengarse.

Quiere ver sufrir a los que concretaron el hecho contra ella. También se quiere vengar de aquellos que lo presenciaron y prefirieron no intervenir. Para lograr su objetivo comienza a trabajar de maestra, en la escuela a la que asiste la hija de la persona que más la lastimó. 

La serie se filmó desde finales de 2021 y durante el 2022. Se vio en Netflix desde el 20 de diciembre del 2022. Ya para los primeros días de enero del nuevo año, estaba posicionada entre las 5 series de la plataforma más vistas. Asimismo, se ubicó como primera en los países asiáticos. 

¿Tendrá segunda temporada La gloria de Netflix?

La primera temporada de la serie se estrenó el 20 de diciembre y cuenta con 8 capítulos. Ya se anunció, que la segunda temporada también contará con 8 episodios, igual que la primera.  El público ya la podrá ver a partir de marzo del 2023. 

Es una de las pocas producciones en la que, sus creadores, confirmaron que habría una segunda temporada. Este anuncio se hizo antes de que el público pudiera ver la primera parte de la serie. 

¿Qué sucederá en la segunda temporada?

El elenco de la continuación de La gloria es prácticamente el mismo que el de la primera etapa. 

En esa parte pudimos ver todo el abuso y maltrato que recibió Moon Dong-eun, a lo largo de los capítulos. Y también de qué manera proyecta y prepara su venganza. 

Durante el 2023, con el transcurrir de los 8 episodios de la segunda temporada, veremos cómo concreta su venganza. Asimismo, finalmente podrá estar tranquila y tendrá la paz por saber que se hizo justicia, lo que le permitirá comenzar a reconstruir su vida.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *