Home / Gen V / Donde ver Gen V capítulos completos

Donde ver Gen V capítulos completos

Para todos nuestros amigos y amigas que nos siguen y que quieren saber más sobre la nueva serie Gen V capítulos completos, les dedicamos este artículo donde encontrarán la información que están buscando.

Les contamos donde pueden ver los capítulos completos, sin interrupciones y mucho más información sobre la nueva serie.

Donde ver Gen V capítulos completos
Donde ver Gen V capítulos completos

¿Dé que trata Gen V?

Gen V es un spin off de “The Boys”. Marie Moreau es el personaje principal, interpretado por la actriz Jazz Sinclair. Marie Moreau hizo una aparición mínima en la tercera temporada de “The Boys”.

La tres temporadas de “The Boys” representan un gran éxito para la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Sus productores creen que la gran cantidad de seguidores de la serie serán también fanáticos de Gen V.

Se desarrolla en Godolkin University, que es una universidad de Estados Unidos para superhéroes. La universidad está dirigida, nada menos que, por Vought. Allí, los personajes de Gen V, son muy violentos, como los ya conocidos en “The Boys”. 

Puede interesarte: Caleidoscopio capítulos completos en español

Ellos buscan desarrollar a pleno y demostrar sus poderes especiales y habilidades. Participan en competencias con el objetivo final de conseguir los mejores contratos para patrullar las principales ciudades del país como superhéroes oficiales. Las competencias son de un estilo similar a las que vimos en “Los Juegos del Hambre”. Colmadas de escenas de acción y mucha violencia.

Cuando se estrena Gen V 

Las redes sociales de Amazon Prime Video mantienen la incógnita de la fecha de lanzamiento de Gen V. Ya se sabe que el lanzamiento será durante el transcurso del 2023. Además, que la podrás ver, previo al lanzamiento de la cuarta temporada de “The Boys”. Actualmente, ya puedes encontrar en Youtube y otras plataformas, el trailer de Gen V, subtitulado en español.

Pero, puedes tener la seguridad de que si eres fanático de “The Boys”, no querrás perderte ni un solo capítulo de Gen V. La serie tendrá clasificación R, que es una anterior a la categoría exclusiva para adultos. O sea que, Gen V incluirá: actividad y temas de adultos, lenguaje agresivo, desnudez, sexo, violencia y drogas. 

Donde se puede ver Gen V capítulos completos

Como ya comentamos, Gen V es de la reconocida plataforma Prime Video, del mismo modo que “The Boys”. Por lo cual para poder ver los capítulos completos de la primera temporada, tendrás que estar suscripto a esa plataforma de streaming. 

Así mismo, si no lo hiciste aún, puedes esperar el lanzamiento de Gen V viendo las tres temporadas completas de su famosa antecesora, “The Boys”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *