Home / El Sultán Suleiman / El Sultán Netflix: ¡Así es como realmente puedes ver Suleimán Online!

El Sultán Netflix: ¡Así es como realmente puedes ver Suleimán Online!

Una serie novela turca, llena de amor, traición e intriga que narra como Suleimán el Magnífico logra ascender al poder. Convirtiéndose en una de las figuras más importantes del Imperio Otomano, siendo un joven de 26 años. Si deseas ver El Sultán Netflix: ¡Así es como realmente puedes ver Suleimán Online!

Disfruta de esta maravillosa producción a través de la app de Telemundo para iOS y Android. También, en tu smart TV utilizando dispositivos como Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV o Xbox. Por los momentos, esta serie novela turca, no está disponible en las plataformas streaming.

El Sultán Netflix
El Sultán Netflix

Te recomendamos: Serie Mi Tío reparto: ¿Quiénes son los actores en la vida real?

Esta serie consta de cuatro temporadas divididas de la siguiente forma:

  • Primera temporada: 24 capítulos

  • Segunda temporada: 39 capítulos

  • Tercera temporada: 40 capítulos

  • Cuarta temporada: 36 capítulos

¿El Sultán está en Netflix?

Por lo momentos, la serie El Sultán no se encuentra disponible en Netflix. Sin embargo, desde tu dispositivo móvil puedes descargar la App de Telemundo y disfrutar de esta serie por esta vía. ¿El Sultán sale en Netflix? Aún no, pero esperemos que pronto esté en la pantalla.

El sultán es una novela turca en la que participan renombrados actores, de excelente trayectoria.

Ergenç, da vida a Suleimán, un recién coronado Sultán, que siendo es décimo del imperio otomano, es considerado un hombre justo, e inteligente. Quien para proteger y beneficiar a su pueblo, decide cambiar algunas leyes.

Alexandra, la protagonista de esta serie, es interpretada por Meryem Uzerli. Alexandra es la hija de un sacerdote ortodoxo de Ucrania, quien fue raptada por guerreros Mongoles, quienes además asesinaron a toda su familia. Esta mujer deseosa de venganza, es vendida al palacio del Sultán de Turquía, donde llama la atención de Suleimán por su belleza y sensualidad. Lo que ella aprovecha para escalar posición y obtener poder.

Ibrahim Pasha es el mejor amigo de Suleimán, interpretado por el exitoso Okan Yalabik. Un hombre que a pesar de tener estima hacia Suleimán quien confía plenamente en él, no trata bien a Alexandra. Pues la considera un verdadero riesgo.

La madre de Suleimán, es interpretado por la talentosa Nebahat Cehre. Ella es uno de los principales soportes que tiene su gobierno. Es una mujer astuta sabia y racional que conoce cada uno de los secretos y costumbres de la corte. Lo que ella utiliza a su favor para intentar manipular a quienes la rodean, con la firme intención de buscar el bienestar de su hijo.

A ellos, se suman distintos artistas talentosas de reconocida trayectoria, todos complementan esta magnífica producción.

Check Also

La crisis de Bali Bey ¡Mira lo que esta pasando al galán del sultán!

Desde que las novelas turcas llegaron a la Argentina, sin duda abrieron una puerta grande ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *