Uno de los estrenos más recientes ha sido esta serie tan esperada por sus fans, pero hubo un detalle que no pudo pasar por desapercibido, dejando a la producción en evidencia que no ha prestado mucha atención al rodaje, ya que en las rede sociales se mostró el error histórico (e imperdonable) en la serie de Coppola que se viralizó en TikTok recientemente ¡Aquí te lo contamos!
También te podría interesar: El escandalo en la serie turca Melissa que conmovió a todos
El error histórico (e imperdonable) en la serie de Coppola que se viralizó en TikTok
En los últimos meses, hubo un estreno que ha dado mucho de que hablar, ya que fue muy esperado por los espectadores, una serie ambientada en los años 90, cuando la Argentina era gobernada por Carlos Saúl Menem y el lema del país era «Pizza con champagne».
Uno de los temas mencionados en la serie es sobre la vida de Guillermo Coppola, un histórico representante del recordado jugador Diego Maradona.
La serie es de la plataforma de streaming Star+ y está compuesta por una sola temporada de cinco capítulos. El reconocido actor Juan Minujín interpreta con mucho profesionalismo y también con diversión al papel de Coppola.
La producción muestra las desventuras de su vida, su etapa en Napoli cuando Maradona jugaba para ese equipo, sus inicios como banquero, el famoso escándalo del jarrón y su paso por la cárcel, entre otros temas.
Como era de esperarse, los espectadores muy atentos, no dejaron pasar ni un sólo error, y mucho menos en este contexto en el cual es una época muy presente para los argentinos. La usuaria de Tiktok JoeFuchi, que posee una cuenta con más de 37.000 seguidores, descubrió un grave error y publicó el segmento en su perfil.
Lo que el usuario ha mostrado en Tiktok es que en un momento en el que el empresario Poli Armentano deja su auto se ven a lo lejos dos modelos de autos que no existían en la época donde está ambientada la serie. Se trata de un Peugeot 208 y un Toyota Etios.
El trabajo de Juan Minujín para ser Guillermo Coppola
Juan Minujín aceptó el papel de Coppola, aceptando las transformaciones que ello implicaba, se tiño de un color canoso, y su tono de piel se encuentra más bronceado, ya que el equipo de maquillaje del set de grabación se lo colocó.
La producción admitió en una entrevista que no era la intención conseguir una persona con un rostro similar al de Coppola, sino un actor profesional que pudiera entender y captar la esencia para que los televidentes pudieran sentir real la interpretación y más natural.