Home / El Sultán Suleiman / El casamiento de Ibeke en El Sultán

El casamiento de Ibeke en El Sultán

Todos los fans de las series turcas quieren saber con quién se casa Ibeke en El Sultán. Uno de los personajes más misteriosos y pasionales.

“El Sultán” es una producción turca impresionante que nos muestra el reinado del gran Solimán. Uno de los gobernantes más poderosos del antiguo imperio otomano.

La novela fue escrita por Meral Okay y Yılmaz Şahin. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Yağmur y Durul Taylan, Mert Baykal y Yağız Alp Akaydın.

Parte su éxito se lo debe al grupo de protagonistas que se encargaron de interpretar de forma fabulosa a los personajes. Entre los más importantes se encuentran: Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Vahide Perçin, Nur Fettahoğlu, Selma Ergeç, Okan Yalabık y Nebahat Çehre.

con quien se casa ibeke en el sultán
¿Con quién se casa Ibeke en El Sultán?

Te recomendamos: Sen anlat karadeniz capítulos completos

En esta historia Ibeke es una princesa de Crimea que destaca por tener una relación muy estrecha con la familia imperial.

Además de ser de suma importancia para su pueblo y para el imperio otomano. También se distingue por sentir un profundo amor por el guerrero Bali Bey.

El casamiento de Ibeke en El Sultán

En su infancia Ibeke viajo al imperio y más tarde regresó a la ciudad debido a que su padre quería protegerla de la guerra.

Después de un tiempo, es escogida para convertirse en la esposa de Mustafa. Uno de los hijos favoritos de Solimán (hasta ese momento).

A pesar de que ambos jóvenes sienten un profundo apreció por el otro, ya que se conocen desde niños, ninguno desea casarse y solo aceptan porque es el deseo de la mamá del príncipe.

Antes de las nupcias Ibeke decide viajar de regreso con Bali Bey hacía Crimea. Debido a que después no podrá volver.

Durante el viaje se crea el rumor de que Bali Bey ha tenido algo que ver con Ibeke, lo que desata la ira de Mustafa.

En consecuencia, decide ordenar la decapitación del guerrero. Sin embargo, el príncipe se arrepiente en el último momento y le perdona la vida.

Aunque en muchos momentos se llegó a pensar que Ibeke terminaría casándose con Bali Bey, esto nunca sucedió y la princesa regreso a su ciudad.

Ahora ya sabes con quién se casa Ibeke en El Sultán. Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog para que conozcas más datos increíbles de tus series turcas favoritas.

Check Also

El Sultán Netflix

El Sultán Netflix: ¡Así es como realmente puedes ver Suleimán Online!

Una serie novela turca, llena de amor, traición e intriga que narra como Suleimán el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *