Recientemente uno de los actores turcos más reconocidos a nivel internacional llamó mucha atención por una situación en particular que ha sorprendido mucho a sus fans. Lo que se ha visto en redes es que Can Yaman perdió casi 10 kg para su siguiente personaje dejando a todos los espectadores muy sorprendidos sobre haber bajado tantos kilos en tan sólo un mes para poder interpretar al personaje de Sandokán.
También te podría interesar: El nuevo look de Akın Akınözü para “Tuzak”
Can Yaman perdió casi 10 kg para su siguiente personaje
El reconocido actor a nivel internacional Can Yaman se encuentra en una nueva producción otomana donde le dará vida al personaje Sandokán, un famoso pirata que ha conquistado la pantalla en la década de los 60.
Para poder interpretar a este personaje tuvo que transformar su físico por completo, someterse a una dieta estricta con mucha actividad física para poder perder 10 kilogramos en sólo un mes.
El actor le dará vida al pirata que en la ficción surcaba los mares hacia finales deil siglo XIX y buscará justicia por los syos luego de que lo hayan despojado de su trono como rey de Borneo además de acabar con su familia.
Esta serie cuenta con Ed Westwick (Gossip Girl), John Hannah (La Momia), Alessandro Preziosi y Alanah Bloor que en la ficción será quien le despierte interés amoroso a Sandokán.
¿Cómo hizo para lograrlo?
Can Yaman le contó a sus seguidores sobre como hizo para perder 10 kg en un mes: «Tan pronto como volví a Roma (ciudad donde reside) empecé a involucrarme… El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para Sandokán y luego centrarse en los aspectos mentales. Fue un período muy duro, en un mes perdí casi 10kg (22 libras), bajando de 94,5 kg (208 libras) a 85kg (187 libras)».
«Fue y es una fase particularmente intensa, le he quitado muchos placeres a la vida, tengo que ejercitarme 2 o 3 veces al día y hago ayuno intermitente, 16:8, manteniendo las calorías muy bajas. A pesar de estar agotado estoy perfectamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero, pero sobre todo muy satisfecho. Obviamente todo está pasando con el monitoreo continuo de profesionales serios y responsables».
Luego de haberse sometido a las dietas y ejercicios finalmente logró su objetivo ya que como toda persona apasionada por la actuación siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí para el público.