Exquisita receta de Bizcochitos perfectos y deliciosos para degustarlos en toda ocasión, ya sea acompañando unos ricos mates o cualquier otra infusión que nos guste. Además la combinación de ingredientes que tiene esta receta lo hacen únicos y muy sabrosos, realmente son muy exquisitos hasta para algún evento o reunión especial.
A continuación veremos los ingredientes que se necesitan y el paso a paso de toda su elaboración:
Ingredientes
- 1 kg. de Harina de trigo
- 6 Huevos
- 6 cdas. de Azúcar
- 6 cdas. de Queso parmesano rallado
- 300 gr. de Margarina
- 1 cda. de Levadura en polvo
Para la salsa:
- 2 vasos de Agua
- 700 gr. de Azúcar
- 2 paquetes de Coco rallado
Preparación
- En primer lugar, separamos las claras de las yemas.
- Luego comenzamos batiendo las claras hasta alcanzar el punto nieve.
- Seguidamente le sumamos las yemas de los huevos, las cucharadas de azúcar y continuamos batiendo.
- Después le añadimos las cucharadas de queso parmesano, la levadura en polvo, la margarina y seguimos batiendo para que todo se integre.
- Finalmente vamos agregando de a poco la harina y con la ayuda de las manos comenzamos a formar la masa, estará lista cuando se suelte por completo de los dedos.
- Luego hacemos los rollitos como cuando preparamos los ñoquis, los cortamos en trocitos pequeños y al mismo tiempo le espolvoreamos harina para que obtenga una textura firme.
- Cuando los tengamos listos elegimos una asadera para horno, la enmantecamos y enharinamos para acomodar los bizcochitos.
- Pre-calentamos el horno a fuego moderado e introducimos la bandeja para darle cocción durante unos 15 minutos aproximadamente, o bien cuando estén dorados.
- Mientras tanto, en una cacerola colocamos el azúcar con los vasos de agua y cocinamos a fuego medio-alto hasta que el almíbar espese.
- Una vez que los bizcochitos estén horneados, los sumergimos en el almíbar y para terminar los pasamos en el coco rallado a gusto.
- ¡Listos para servir y disfrutar con nuestros invitados!