Suleiman cerca de la muerte ¡Mira lo que le sucederá!

Las cosas en el palacio están cambiando y esto trae algunas complicaciones a la vida de todos sus habitantes. Mientras Mahidevran ya se dió casi por vencida de conseguir el amor de Suleiman debido a que él ya se casó con Hurrem, intentará conseguir mas fuerza apostando todo a su hijo Mustafá quien será el heredero al trono del imperio otomano por ser el primogénito del rey.

Por otro lado, ahora Hurrem está sufriendo porque su pequeño hijo Cihangir tiene un problema en su columna y aparentemente tendrá una joroba. Este estado lo hace llorar durante todo el día y casi no duerme, por lo que necesita encontrar alguna solución urgente, pero la medicina de aquel tiempo tampoco permite solucionar mucho el problema.

Suleiman también se ve afectado por esto y sufre al ver así al pequeño. No obstante, llama a su médico de confianza y le indica un tratamiento de estiramiento el cual es muy riesgoso pero es la única posibilidad para tratar de aliviar el dolor del niño.

Cuando llega el día de hacerlo, aunque Hurrem se niega Suleiman sigue adelante con el mismo, pero sufre muchísimo con el llanto de su hijo.

Es allí cuando entra en shock y colapsa.

Mira a continuación la escena donde Suleiman queda en la cama y todos dicen que es su lecho de muerte.

Loading...

Agregar comentario