¡Ordenan la ejecución de Bali Bey! ¡Este es el motivo!

Bali Bey sin duda que es uno de los principales personajes de la serie el Sultán que se ha ganado el corazón de todas las seguidoras. Pero además de todo esto, Bali Bey es un funcionario muy importante dentro del palacio y un fiel servidor de Suleiman.

Desde siempre ha peleado a favor del sultán y ha luchado contra sus enemigos exponiendo en mas de una ocasión su propia vida.

Así de esta manera, Bali Bey consiguió estar a cargo de la seguridad del palacio. Además, es una persona de mucha confianza para el emperador.

No obstante, una situación hará complicar su vida hasta el punto que será condenado a muerte.

Pero, ¿cuál es el motivo?

Bali Bey ama a Ibeke pero no puede fallar a las tradiciones sultánicas debido a que ella es la prometida del hijo del rey.

Como todos sabemos Mustafá está enamorado de Efzum, pero esta joven es una esclava y tampoco permiten su amor para continuar con las tradiciones. Por ende, aunque no estén de acuerdo el casamiento de Mustafá e Ibeke es una realidad.

En todo este lío de amor, una gran víctima es Ibeke que no sabe que mas hacer para quedarse con su amado. Pero todo esto al final termina complicándose para ambos, pero en especial para Bali Bey.

Gulsah le cuenta el supuesto plan de él con Ibeke a Mahidevran, acusando de que ellos tienen pensado huir juntos.

La madre de Mustafá le cuenta eso mismo a Suleiman y le ordena a los guardias que detengan de inmediato a Bali Bey.

Ahora acusado de traición su vida corre riesgo y es condenado a muerte. ¿Qué es lo que sucederá?

Loading...

Agregar comentario