¿Saldrá a la luz que Ibrahim y la madre sultana planearon asesinar a Hurrem?

Hurrem fue expulsada del palacio por el propio sultán, luego de haber puesto como condición casarse si deseaba que ella pase a sus aposentos. El sultán se sintió manipulado por ella y le pidió a la madre sultana que la saque del palacio. Por supuesto que ella accedió a hacerlo de inmediato y la envió a otro palacio junto a la pequeña Mariam.

Posteriormente a esto, la madre sultana sabiendo las intenciones de Hurrem de querer de sacarse de encima a varios enemigos, le dice a Ibrahim que deben hacer algo urgente para acabar con esta mujer. Es por eso que planean matarla.

Durante su regreso al palacio principal donde se supone que solo iría a visitar a los hijos, Hurrem es atacada por un grupo de maleantes enviados por el propio Ibrahim y todos mueren, menos uno, el propio líder de ese grupo. Bali Bey le salvó la vida cuando llegó en el momento justo.

Pero ahora Suleiman, está con mucha bronca por lo que le hicieron y quiere saber quien la atacó, porqué y si realmente no fue al azar, de hecho, cree que era algo planeado.

Por lo tanto, ¿saldrá a la luz quienes fueron los autores del hecho que planearon este atentado contra la vida de Hurrem?

A continuación te seguimos contando…

Loading...

Agregar comentario