¿Quién es Murhan Aga en la vida real? ¡Cuando sepas que es considerado el mejor actor masculino te sorprenderás!

Sin duda alguna, la exitosa serie de “El Sultán Suleimán” nos trae a medida que avanzan las temporadas de su extensa historia muchos momentos llenos de intrigas, misterios, amor, odio, entre otras emociones excitantes del Imperio Otomano.

Además se van integrando nuevos personajes que aportan mucho a la trama y cada uno de ellos con un rol especifico en el desarrollo de la misma, este es el caso del fiel sirviente llamado Murhan Aga a quien lo vemos siempre asistiendo a la Sultana Shahrazad.

Ciertamente su claro objetivo es ayudar a la causa común de las hermanas sultanas de Suleimán, precisamente es derrotar a la sultana Hurrem en esta lucha incansable y ambiciosa por obtener poder cerca del Sultán. Su rol es espiar a Hurrem y todos sus movimientos dentro de la dinastía para alejarla de Suleimán.

Se podría definir a este personaje un tanto calculador, frío y en cierta forma despreciable por sus objetivos malvados inducidos por la sultana Shahrazad.

Pero…¿Quién es el talentoso actor que se destaca en la piel de Murhan Aga?

Se trata del actor turco Saygin Soysal de 35 años, quien ha sido muy reconocido en su país de origen. De hecho, es considerado uno de los actores más importante por su extraordinario rol en la novela  Kara Para Ask donde encarno un personaje muy antagonista que buscaba venganza por causa de un accidente violento que sufrió su propia madre.

Sorprendentemente este personaje villano conquisto la audiencia femenina a nivel mundial, precisamente por la historia de amor que surge en la exitosa novela turca. Todo esto le hizo ganar una posición muy favorecida como el galán consagrado en la televisión internacional.

Tanto es así que un portal de la web perteneciente a Turquía invitaba al público a votar por la categoría”El mejor actor masculino”, y quien ganó el primer puesto fue sin duda el talentoso Saygin Soysal.

¡Mira la siguiente galería de fotos del seductor galán turco Soysal…Imperdible!

Loading...

Agregar comentario