¿Quién es la “nueva Hurrem” en la vida real?

Hace días la programación de Telefe viene anunciando un gran cambio que se aproxima en la exitosa novela de “El Sultán Suleimán”, tiene que ver precisamente con una modificación del personaje. Se trata nada más ni nada menos de la bella Hurrem y de la actriz que la personifica en cada capitulo.

Como sabemos la bella actriz turca que la interpreta desde el mismo principio es Meryem Uzerli, sin embargo por motivos de su vida privada la talentosa actriz decidió dejar su papel como protagonista principal al tiempo de las grabaciones de la trama.

La producción turca hizo una salida elegante de Meryem Uzerli, al mostrar como la sultana sufre un secuestro ausentándose durante algunos años y por mano de su eterna enemiga, la sultana Hatice. Por eso en su regreso al palacio y cerca de su marido Suleimán, el nuevo personaje de Hurrem deberá enfrentarse a un escenario muy distinto y trágico por ciertas noticias que recibirá.

Pero…¿Quién es la actriz que estará encargada de este importante reemplazo en la serie?

Se trata de una reconocida actriz turca de 52 años quien fue la ganadora indiscutible del Premio Golden Ball en el año 2007, su nombre es Vahide Percin. De hecho, en su país de origen es un admirable símbolo de su lucha contra el cáncer de mama que logro superar finalmente en el 2012.

Proviene de una familia de ascendencia turca rumeliana, estudio gráfica en la Escuela Secundaria y luego continuo sus estudios ingresando en la Facultad de Economia. Sin embargo, su inclinación estaba en la actuación por eso luego asistió a la Facultad de Bellas Artes donde aprueba de manera optima los exámenes de la Escuela de Teatro.

Esto le dio la posibilidad de recibir una interesante oferta de trabajo en el Teatro Estatal de Adana, allí se muda para dedicarse plenamente como actriz teatral desde el año 1992 en adelante recibiendo reconocimientos por sus papeles destacados en las obras. También participó en Teatros de Ankara y de Izmir, en exitosas obras de las cuales fue convocada entre 1992 y 2007.

Luego del 2003 comenzaron los trabajos televisivos de series, novelas y películas en la pantalla chica, de hecho fueron de alcance internacional como la exitosa novela que se estrenó en Argentina titulada “El secreto de Feriha” donde interpretó a la madre de la protagonista principal.

Nuevamente la veremos en nuestro país, pero esta vez en un rol jerárquico como sultana del Imperio Otomano. ¡Excelente y talentosa actriz que próximamente aparecerá en escenario en la maravillosa historia de “Suleimán el Magnifico”…!

Loading...

Agregar comentario