¿Quien es Gulfem en la vida real?

Sin duda, en la exitosa novela turca de “El Sultán Suleimán” hay algunos personajes que a pesar de ser secundarios su presencia es prolongada y cumplen un rol muy importante en el transcurso de la historia del Imperio Otomano. De hecho, hay un personaje femenino que muchas veces es visto simplemente como una sirvienta en el palacio pero va mucho más allá de esa labor.

Se trata de la bella “Gulfem” a quien vemos desempeñándose en las labores administrativas del palacio de Suleimán, además de servir como dama de compañía y fiel confidente de las sultanas Hatice y Mahidevran. De hecho, guarda secretos sumamente vitales de la dinastía otomana.

Sin embargo, pocos saben que esta bella mujer también fue esposa del gran Sultán con quien tuvo un hijo pero falleció siendo muy joven a causa de la viruela. Y como sabemos también se convirtió en una firme opositora de la sultana Hurrem, en alianza con las otras sultanas.

Pero…¿Quién es esta talentosa actriz en la vida real?

Se trata de Selen Oztürk nacida en la ciudad de Esmirna, Turquía en 1980. Desde joven la bella actriz se perfilaba para la actuación por sus evidentes aptitudes escénicas, por eso en el año 2004 ya graduada de la Universidad de Ankara comienza a trabajar en diversas obras de teatro, televisión y cine.

Precisamente desde 2007 hasta la actualidad tiene una continua participación en la televisión, así como en cine y teatro de Turquía. De hecho, producciones muy conocidas en la pantalla grande marcaron su presencia en destacados papeles entre 1998 y 2011.

Por todo esto no es raro que la bella actriz se haya ganado el cariño y los halagos del público en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 138 mil fans. De más esta decir que con tanta cantidad de seguidores y fanáticos,  Selen se debe a ellos y por eso comparte momentos vividos en fotos que sube a las redes y de las selfies de su cautivante figura.

¡Mira a continuación las siguientes fotos que nos muestran a la talentosa actriz en la vida real con un vestuario y accesorios de actualidad, no como estamos acostumbrados a verla en el sultán…!

Loading...

Agregar comentario