El nuevo galán que se sumará al Sultán

A medida que avanza la historia del Imperio Otomano en la serie de “El Sultán Suleimán”, con la nueva temporada vamos a observar algunos cambios lógicos.  Precisamente tiene que ver con las versiones adultas de algunos personajes, como es el caso de los Príncipes.

Al igual que Mustafá y Mariam que dejaron su versión infantil para convertirse en adultos jóvenes,  sucederá exactamente lo mismo con los demás príncipes. De hecho, aparecerán como adultos con ideas y personalidades claras y definidas.

Los jóvenes galanes turcos que interpretan a estos personajes ganaron su popularidad en su país de origen, especialmente por su papel en la exitosa serie. De hecho, a uno de ellos lo conocemos en Argentina por su participación destacada en la novela titulada “Mar de Amores” que emite Telefe.

¿De quién estamos hablando?

Nos referimos al galán y talentoso actor Aras Bulut Iynemli, nacido en Estambul. Con tan solo 27 años ya es muy reconocido en Turquía, precisamente por su labor actoral en famosas novelas en la televisión. Además procede de una familia de artistas ya que sus hermanos y algunos primos también se dedican a la actuación, de hecho ganó el examen como uno de los primeros 100 estudiantes de la Universidad de Turquía.

A los 16 años el joven galán ya se encontraba realizando comerciales para la televisión, luego ingresa en la famosa serie dramática   As Time Goes By la cual le permite ganar fama y éxito internacional. Para cuando tenia 20 años, en 2011 recibe el Premio Antalya. Luego en 2013 es convocado para participar de una película en Turquía, debutando así en la pantalla grande.

Hasta que finalmente en 2013/14 llega a su carrera la gran participación en “El Sultán Suleimán” precisamente como el Príncipe Bayaceto, hijo del Magnifico. Este gran éxito internacional  le abrió la puerta al talentoso actor de ser protagonista de su propia serie en la actualidad, sin embargo antes de eso ya fue protagonista con la bella actriz de la serie Maral llamada Hazal Kaya.

Sin duda alguna, Aras Bulut mientras más se lo conoce en series y novelas televisivas de alcance mundial va ganando más fans y seguidores en las redes sociales. De hecho, en You Tube ha recibido millones de visitas durante meses los episodios más destacados de la serie.

¡Mira el siguiente vídeo con las fotos del seductor galán que se sumará al Sultán…!

Loading...

Agregar comentario