¿Quién es el actor de la novela “Todo por mi hija”… que acompaña a la actriz principal?

Como sabemos hace algunas semanas “Telefe” estreno un nuevo drama Turco en la pantalla chica, titulado “Todo por mi hija”. La ficción se basa en la triste historia de una niña que sufre violencia y maltrato por parte de su propia madre biológica, pero que encontrará esperanza de la mano de su maestra suplente.

La novela es protagonizada por la famosa actriz Cansu Dere, seguramente la recordamos de otras series televisivas. En esta oportunidad personificara a la maestra Zeynep que estando como maestra sustituta en una Escuela, será quien rescatará a la pequeña niña de nombre Melek de su violenta familia.

A partir de allí, toma la decisión de llevársela consigo para darle una nueva vida y así convertirse en su madre adoptiva. Sin duda alguna, esta movilizante trama dará lugar a mucha emoción e incidentes vinculados a todos los personajes.

Por esta razón, hay un personaje masculino que se verá involucrado en esta historia y de hecho ayudará en gran manera a Zeynep y a la pequeña Melek. Se trata de un reconocido periodista que muy interesado en la vida de la niña investiga la desaparición de la misma, y es así como llega a dar con el paradero de la maestra y la pequeña en la bella ciudad de Estambul.

Pero…¿Quién es el destacado actor que interpretará a este periodista?

Se trata del actor y modelo Turco, Can Nergis, de tan solo 33 años nacido en Estambul. Sus Estudios Secundarios los realiza en su ciudad natal, pero sus Estudios Universitarios los termina en Londres.  Además adquirió un amplio conocimiento en idiomas como ingles, chino, tailandés y ruso.

Luego viaja a Tailandia en busca de un futuro mejor dedicado a su profesión como modelo, durante 8 años.También en aquel país abre un negocio gastronómico, que más tarde lo termina cerrando y regresa a Turquía donde lo esperaba una propuesta actoral en una conocida serie televisiva.

A partir del año 2011 comienza su carrera como actor de manera ininterrumpida hasta la actualidad, durante este tiempo es convocado a diversas series y novelas famosas de Turquía. Finalmente llega a su carrera el papel del periodista de nombre “Ali Arhan”  de la novela “Todo por mi hija“, precisamente a partir de este personaje gana más popularidad y reconocimiento en su país de origen.

Loading...

Agregar comentario