¿Qué significa el tatuaje de Firuze?

Firuze tiene un tatuaje y nadie aún lo ha visto. Cuando llegó al palacio se estaba duchando y su compañera parecía haberle visto que tenía un tatuaje en su cuello. No obstante,  ella disimulo y trato que nadie mas lo vea.

Hurrem la encontró en el camino junto a otras esclavas que estaban siendo maltratadas por mercaderes y las llevó al harem.

Posteriormente cuando comenzó su servicio dentro del mismo, ella fue la primera en reaccionar cuando Hatice se encontraba en medio de una crisis luego de haber sentido un fuerte dolor en el pecho y desmayarse. Allí Firuze dijo algunas palabras y logró curarla.

Aún así a muchos seguidores de esta gran historia les quedó la duda sobre que quería decir este tatuaje, qué significado tenía.

De hecho, no era normal que una persona musulmana tenga un tatuaje, esto podría indicar que pertenecía a una etnia en especial.

Pero, ¿qué significa el tatuaje de Firuze?

A continuación te contamos.

Aun falta para el público argentino conocer mas sobre el destino de Firuze y todo lo que hará, pero lo que vamos a ir adelantando es que no es una persona de confianza.

En realidad tiene muy malas intenciones y no solo porque querer ganarle a Hurrem.

De hecho, su tatuaje tiene un significado clave. El tatuaje de Firuze pertenece a la Dinastía Safavid, enemigos acérrimos del imperio Otomano, por lo que ya podemos dar una idea de quien es esta mujer.

Así que a no perderse los próximos capítulos.

Loading...

Agregar comentario