Bali Bey está a cargo de la investigación sobre el asesinato del caballo de Hurrem. Nadie puede creer que lo hayan hecho y tan impunemente nadie sepa nada al respecto. Cuando se enteró Suleiman ordenó inmediatamente a su fiel servidor que investigue y castigue con la pena máxima al o los responsables de este acto.
Es por eso que Bali Bey comenzó a indagar y rápidamente todas las miradas llegan a Nilufer, la sierva de Hurrem que justo días anteriores había sido separada del servicio a su ama por orden de la madre sultana.
Ella esta en la mira porque justamente Daye la había visto con la daga que terminó con la vida del caballo. Pero además, Bali Bey la presiona porque sabe que la joven lo pudo haber hecho bajo presión de alguien superior con mucho poder.
Y así mismo lo confirma Nilufer, sabiendo que por ser la única sospecha deberá pagar con su vida el acto la única opción que le queda es hablar.
Y allí mismo confiesa haber asesinado al animal presionada por Daye la sierva de la madre sultana. O mataba al caballo de Hurrem o simplemente la mataban.
Entonces ¿Qué hará Bali Bey? ¿Y cuál será el destino de Nilufer?
Lamentablemente Bali Bey se encuentra entre la espada y la pared. La verdad que relata la joven es determinante e implica que debe culpar a la sierva de la madre sultana o directamente a ella. Peor aún que no tiene pruebas para afirmar tal confesión.
Tristemente Nilufer tiene que pagar por matar al caballo de Hurrem y será ahorcada.
Un triste capítulo y terrible final para la joven sierva de Hurrem que tan leal le había sido.
¡No te pierdas los próximos capítulos!