¡La terrible enfermedad que tuvo que enfrentar la actriz que interpreta a Armin de Suleiman!

Sin dudas que la gran ficción de El Sultán Suleiman tiene un enorme caudal de fans interesados en la vida de cada uno de sus actores. Estos actores son quienes realmente dan vida a cada uno de los personajes que tanto nos hacen sentir como si estuvieramos viviendo en carne propia la historia.

Pero mas alla de su gran actuación detrás de escena cada uno lleva una vida, con alegrías y tristezas como cualquier persona normal.

Hoy por ejemplo, queremos contar la dura historia de la actriz que interpreta a Armin, quien interpreta a la hija del joyero, por quien está interesado Bali Bey.

La actriz que representa este personaje se llama Müjde Uzman nacida el 26 de Septiembre de 1984 en Turquía. Su fama no comenzó hasta el año 2008 donde comenzó a participar desde allí cada año en diferentes series.

Pero mas conocida aún se hizo debido al grave problema de salud que tuvo que enfrentar.

¿Qué enfermedad combatió la actriz que interpreta a Armin en el Sultán?

Recientemente en la semana de la lucha contra el cáncer se hizo pública su lucha para combatirlo. Le hicieron una entrevista y allí comentó como cada día le hizo frente.

La actriz cuenta que siempre fue una persona muy activa y cada mañana se levantaba con buen ánimo y trabajando durante todo el día, pero al enterarse de la noticia trato de no decaer y por eso mismo continuó con su rutina. Afirma que esto fue un mecanismo de defensa.

Por supuesto, la enfermedad y la notició fue un golpe para su vida, pero su buena actitud la ayudó a enfrentarla. El padre al recibir la noticia lloró desconsoladamente.

Además en un principio no tenía ningún síntoma, y además hasta los médicos se habían sorprendido. En ese momento prefirió estar sola y escuchar música.

Pasó por una cirugía y todo salió bien, pero ahora debe continuar con una dieta estricta.

La actriz cuenta que la clave de haber salido bien de esta terrible enfermedad fue su actitud y mentalidad frente al problema.

Sin dudas, una gran noticia para ella y para quienes están luchando contra el cáncer.

Loading...

Agregar comentario