¿Porqué Ibrahim niega no saber nada sobre Leo y Hurrem?

La madre sultana harta de Hurrem aprovechó la ocasión luego de que haya regresado al palacio y esta se haya casado con el Sultán para salir a atacarla con un golpe bajo. Nuevamente tocar el asunto de Leo, el pintor que quedó pendiente y con falta de pruebas debido a que Hurrem supo deshacerse a tiempo del cuaderno que contaba los sentimientos de su ex novio para con ella.

Es por eso que le dice a su hijo que en realidad Hurrem lo engaña y no es una buena esposa para él, acusándola de haber tenido un romance con Leo. Pero todo quedó en nada luego de que ella haya negado saber sobre ese asunto al darse cuenta que el sultán estaba en esa habitación, dejando de esta manera a la madre sultana como una mentirosa.

Aun así, la madre sultana le dice a Suleiman que todavía falta preguntarle a Ibrahim quien sabe muy bien lo que pasó y hasta tiene información sobre la muerte del pintor, en donde se vió involucrado.

El sultán se quedó con la duda y espera a que Ibrahim se recupere para preguntarle sobre este asunto.

Cuando le pregunta Ibrahim afirma no saber nada al respecto.

¿Porqué Ibrahim no aprovechó la ocasión para decirle que Leo le escribía cartas a Hurrem? ¿Porqué no se vengó?

Ibrahim en ese momento contesto que no sabía nada y que si hubiera sabido sería el primero en contarle, no tendría ningún motivo para actuar de esa manera.

Suleiman se queda sin palabras, quizás esperaba alguna pista al respecto, pero esto termina confirmando que la madre sultana solo le dijo eso para perjudicar a Hurrem y así de esta manera ella pierde la confianza de su hijo.

Ibrahim no dijo nada sobre lo que sabía de Leo y Hurrem porque se vería perjudicado el mismo, por un lado, por asesinar a un inocente, fue un plan malvado el darle veneno, lo que significaría un abuso del poder y peor aún por detrás de Suleiman.

Por otro lado, si ahora Ibrahim lo confirmaba quedaba como una persona que oculta cosas importantes al rey, lo que resultaría en perder la confianza del emperador.

Sin dudas que Ibrahim prefirió dejar las cosas así como están para no salir perjudicado.

Loading...

Agregar comentario