¡Este es el motivo por el cual Bali Bey debió dejar la serie varios capítulos!

Bali Bey es sin duda uno de los actores favoritos de la serie el Sultán. Su belleza ha encantando a muchas mujeres y por eso se ha convertido en tan especial quizás como el mismo Suleiman.

Desde su aparición en la serie de El Sultán ha acaparado la atención de las fans, y pasó a tener protagonismo en la mayoría de los capítulos.

No obstante, luego de su romance oculto con Ibeke donde no se animó a luchar por ese amor y que finalmente lo terminaron acusando de traición, Bali Bey desaparece varios capítulos.

Es que luego de ser condenado a muerte y perdonado por Mustafá, el propio Sultán Suleiman le dijo que lo mejor era que partiera a su país, y así el chambeland del palacio deja su puesto y desaparece repentinamente de la serie.

No obstante, muchos se preguntan si volverá a aparecer…

La realidad es que Bali Bey vuelve a surgir en escena dentro de muchos capítulos, no es un regreso repentino pero si muy esperado.

Pero ¿porqué motivo la producción saca de escena a un gran personaje como Bali Bey?

Los rumores respecto a la desaparición repentina del personaje Bali Bey son muchas. Veamos algunas de ellas…

Una de las posibles causas es que al grabarse la serie durante 3 años al actor le surgieron otras propuestas, de hecho casi al mismo tiempo comenzó a grabar en la serie Çalıkuşu o Pájaro del Amor, a donde conoció a su actual esposa.

Otra versión dice que el actor cumplió su contrato en aquel momento pero la producción vio la necesidad porque el público lo pedía de vuelta. Recordemos que las grabaciones de esta serie llevo aproximadamente 3 años, y en Turquía se transmite una vez a la semana, por lo que las fanáticas turcas muchísimo habrán sufrido hasta el regreso del bello actor Burak Ozcivit.

Mas allá de que no dejan de ser conjeturas o rumores, la cuestión es que Bali Bey vuelve al Sultán luego de muchos capítulos y esta vez dará mucho mas que hablar con su participación, y nuevamente conquistando y rompiendo corazones.

Loading...

Agregar comentario