¿Cómo han cambiado los personajes de El Sultán?

Sin duda desde que comenzó la interesante historia del Imperio Otomano con su significativo líder, el Sultán Suleimán donde se entrelaza la ficción y la realidad hacen de esta trama un rotundo éxito televisivo. Es atrapante las hazañas bélicas del Sultán y su agitada vida personal.

Desde el mismo principio y a medida que avanza la historia fuimos conociendo a cada personaje, algunos de ellos desde pequeños hasta convertirse en adultos, otros fueron cambiando sus aspectos físicos hasta envejecer. Ciertamente han sufrido cambios notorios, recordamos que esta serie se divide en tres temporadas. Por lo tanto, en cada una de ellas vamos observando como irán mutando sus personajes.

Además debemos decir que el Imperio Otomano se expande constantemente, por eso veremos desfilar numerosos personajes a lo largo de esta excitante historia. Si comparamos sus rostros, cabellos y otros aspectos físicos, en cada personaje se harán evidentes sus cambios desde la primera temporada hasta la última.

Este será el caso de la pareja protagonista de la historia Otomana, la sultana Hurrem y el sultán Suleimán, también la sultana Hatice y el pasha Ibrahim, los príncipes, la sultana Mahidevran, entre otros.

Pero nada mejor que podamos visualizar y comparar a cada personaje en distintas temporadas, a continuación un completo vídeo que nos muestra estas modificaciones…

Loading...

Agregar comentario