Este Miércoles 27/9 a la noche, ¡las mejores telenovelas de Telefé no serán transmitidas!

Telefé sigue realizando cambios dentro de su programación para conseguir mejores resultados en el rating.

Desde principios de 2017 ha bajado algunas novelas que no le han dado mucho rating y cada mes sorprende con los cambios de horarios de algunos de sus programas, especialmente de las telenovelas.

Es uno de los canales con mas series extranjeras dentro de los canales de aire de Argentina. No obstante, siempre incluye alguna producción nacional, la cual intenta colocarla dentro del “prime time” o horario principal para competir con Canal Trece.

No obstante, estos cambios de horario producen el enojo de los televidentes, que se acostumbran a un horario para ver su novela favorita y se encuentran con modificaciones bruscas, o con series que terminan muy tarde.

Pero ahora se viene otro cambio mas, en realidad por un especial el cual de seguro ganará la crítica de muchos televidentes.

Es que un día de esta semana, mejor dicho, el Miércoles 27 de Septiembre por un programa especial, no solo no transmitirá a El Sultán, sino que tampoco transmitirá a Golpe al Corazón. ¿Y que sucederá con Josué?

¿Cuál será el programa especial que producirá estos cambios en la programación de Telefe?

Se trata de un especial de Susana Gimenez, que visitará a Wanda Nara en Milán.

El especial comenzará, según tienen previsto, a las 22.15 y terminará a las 23.45hs dando lugar a “Un Gallo para Esculapio”.

En resumen, Josué solo será transmitido 45 minutos (empezando a horario) Golpe al corazón y El Sultán no será transmitido, y un Gallo para Esculapio comenzará muy tarde, terminando en teoría a la 1.

¿Qué opinará el público sobre esto?

Loading...

Agregar comentario