Home / Yellowstone / Yellowstone en Netflix ¿Cómo encontrarla?

Yellowstone en Netflix ¿Cómo encontrarla?

El día de hoy te diremos si puedes ver Yellowstone en Netflix y si no es posible, te mostraremos en qué otras plataformas está disponible.

Sin duda, Yellowstone es una serie con una trama cruda y cruel que nos muestra las dificultades de la familia Dutton.

Esta producción se estrenó en 2018 y desde entonces ha tenido 4 temporadas (se habla de una quinta) con un total de 49 episodios.

En el elenco encontramos actores de primer nivel como son: Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill y Jefferson White.

La historia sigue a la familia Dutton quienes poseen uno de los ranchos más grandes y antiguos de los Estados Unidos.

Sin embargo, sus enemigos se encuentran en sus fronteras. Estos atacan constantemente con el objetivo de hacerse de las tierras de la familia.

Pese a las dificultades John Dutton no se rinde y se enfrenta a los inversionistas y demás contrincantes que con sus millones compran a los políticos y los ponen en su contra.

El ambiente lleno de violencia, impunidad y corrupción hará que la familia corra peligro en todo momento. ¿Qué sucederá?

yellowstone en netflix
Yellowstone en Netflix

Te recomendamos: Dolunay capítulos completos en español

A continuación, te dejamos el tráiler de esta increíble historia para que conozcas un poco más sobre su trama:

Yellowstone en que plataforma esta

En este artículo te mostraremos dónde se puede ver la serie Yellowstone. Una de las mejores producciones de los últimos años.

Paramount+

En esta plataforma hallarás todos los episodios de la serie Yellowstone con una increíble calidad de imagen y en español.

Además, el costo de suscripción es de los más bajos del mercado. También puedes activar el periodo de prueba gratuita.

Da clic aquí para ver Yellowstone en Paramount+

Prime Video

En esta plataforma solo está disponible la primera temporada de la serie Yellowstone. Si tienes una suscripción puedes empezar a ver la serie y si realmente te interesa, contrata Paramount+ para ver las 3 temporadas siguientes.

Da clic aquí para ver Yellowstone en Prime Video

Dailymotion

En esta web de contenido multimedia, hallarás algunos episodios de la serie. Aunque puede que falta alguno es una buena opción para ver si te interesa o no el contenido.

La calidad de imagen es muy baja, sin embargo, es gratis.

Da clic aquí para ver Yellowstone en Dailymotion

Desafortunadamente, Yellowstone en Netflix nunca ha estado disponible y como los derechos de la serie los tiene su competidor, es posible que nunca la veamos en su catálogo. La mejor opción para disfrutar de este contenido es Paramount+.

Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que te haya gustado y te sea de ayuda para disfrutar de la serie Yellowstone, un drama lleno de violencia, corrupción e impunidad que te sorprenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *