yargi capitulo final segunda temporada, seguí leyendo porque el capitulo final se ha convertido en trending topic, especialmente en su país de origen.
En el mes de mayo, la serie turca «Secretos de familia» (título original «Yargi») concluyó su segunda temporada con un episodio lleno de giros inesperados, flashbacks y sueños que parecían reales, dejando a sus espectadores sin aliento.
La conclusión de «Secretos de familia» llevó a sus seguidores al borde del asiento con un final aparentemente feliz para los protagonistas. Un momento de respiro en medio de una tormenta que probablemente se reavivará en la tercera temporada.
Final de la temporada 2 de Yargi
El capítulo 63 de ‘Secretos de familia’ (Yargi) culmina lo que en España empieza a conocerse como «Los 6 meses después», una serie de flashforwards que comienzan en el capítulo 30 de ‘Secretos de familia’ y que prefiguran un escenario en el que Ceylin (Pinar Deniz) ha matado a alguien… sugiriendo que la víctima es Ilgaz (Kaan Urgancioglu).
Hasta septiembre, no sabremos si fue un sueño, un delirio o la realidad.
Fiesta fin de rodaje
El equipo de «Secretos de familia» celebró una fiesta en uno de los lugares más famosos de Estambul, donde vieron el último episodio en Canal D y después celebraron el final del rodaje y el éxito de la serie.
El episodio final de la serie, protagonizado por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, enloqueció a los fans. Sin embargo, la reacción del reparto y especialmente de los dos protagonistas durante la celebración fue aún más intensa.
Al final del capítulo, los protagonistas se reunieron entre los aplausos de sus compañeros.
Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz estuvieron muy unidos durante toda la velada, mostrando la química que existe entre ellos y que fue elogiada por sus fans, lo que avivó los rumores sobre su relación más allá de la ficción.
Duración de la tercera temporada de Yargi
Aún no hay datos concretos sobre la duración de la tercera temporada de «Secretos de familia», pero se entiende que será la última de la serie. Inicialmente, estaba previsto contar la historia en dos temporadas, pero debido a su gran éxito, la productora y el canal acordaron seguir produciendo más episodios.