Watch come and see Netflix, la realidad muestra que se ha vuelto tendencia la búsqueda en esta plataforma tan popular. Sin embargo, hay que averiguar dónde se puede ver, seguí leyendo este articulo y te informaremos con detalles.
Como bien sabemos las películas situadas en contexto de guerra, generalmente son exitosas. Por ello, no es raro esta tendencia de búsqueda en Netflix.
La trama se desarrolla en Bielorrusia en 1943, cuando Flera, una adolescente de 16 años, se aventura en el bosque para unirse a las fuerzas partisanas después de encontrar una carabina enterrada.
A continuación conozcamos un poco más sobre la sinopsis de la película y dónde ver:
Donde ver Watch come and see
Un logro destacado del cine soviético de la década de 1980, revivido con gran éxito en 2001, Watch come and see es posiblemente la obra fílmica definitiva sobre la Segunda Guerra Mundial.
A través de imágenes perturbadoras, esta cruda narración sobre la locura y el sufrimiento en tiempos de guerra relata las aterradoras vivencias de un adolescente durante la ocupación nazi de Bielorrusia», profundiza la sinopsis de la película.
Donde ver la película de streaming:
Hasta la fecha de esta nota, Watch come and see no se encuentra disponible en Netflix. Al menos en el caso de Latinoamérica, no está disponible en ninguna otra plataforma de transmisión en línea.
Sin embargo, existen opciones para verla por Internet en línea. La restauración digital de esta película, que se estrenó en 1985, está disponible en algunos canales de YouTube.
Además, para audiencias en otros países, como España, es posible encontrarla en Filmin.es, por lo que podrías intentar verla allí si cuentas con una suscripción a esa plataforma.
Reparto de la película Watch come and see:
Este film está dirigido por Klimov Elem, su calificación es excelente y además, es reconocida en sitios como IMDb con 8.4.
Cuenta también con un reparto destacado:
Laucevičius Lubomiras, Berda Alexander, Kravchenko Alexey, Mironova Olga, Bagdonas Vladas, Lumiste Juri, Lorenz Victor, Rabetsky Kazimir, Tilicheev Evgeny, Vasiliev Victor y Domrachev Vasily.
Critica de la película:
Son numerosas las películas que, más allá de su género, han destacado al mostrarnos que lo verdaderamente aterrador es la conducta humana y su tendencia a la violencia, tal como lo hace la película bélica de culto Watch come and see (1985), dirigida por Elem Klímov.
A lo largo de su extenso metraje de casi 2 horas y 30 minutos, la trama no da tregua en cuanto a la calma, manteniéndose constantemente en un estado de tensión palpable y sumergida en una atmósfera opresiva.
Este ambiente no solo se debe a las desgarradoras situaciones que atraviesan los protagonistas, sino también a la cinematografía que se llena de tonalidades frías y a una banda sonora que, aun incluyendo piezas clásicas de Mozart, logra poner los nervios de punta.
En resumen, es una película que impacta en todos los sentidos.