La muerte de Leo marcó un antes y un después para la relación de Hurrem y Firial. Cuando Ibrahim se enteró de que el pintor tenía una relación con la preferida del sultán no titubeo en averiguar y llegar a fondo y justamente fue que presionando a Firial consiguió mucha información sobre lo que pasaba.
El problema es que Firial hasta ese momento era confidente de Hurrem y si bien no era confidente con la sultana, había leído las cartas que se enviaban con Leo pero en ningún momento tuvo intención de contarle a alguien sobre esto.
Sin embargo, no le quedó mas opción que ceder ante la presión de Ibrahim.
Esta situación detonó una verdad oculta y posteriormente en la injusta muerte de Leo.
Por otro lado, Hurrem desprecia ahora a Firial y no quiere tener mas relación con ella, es por eso que ha limitado practicamente casi todo tipo de trato.
Por eso la pregunta es ¿perdonará Hurrem a Firial hasta el punto de volver a confiar?
La cuestión es que Hurrem es muy desconfiada y así nomas no volverá a confiar en esta mujer. De hecho, por un buen tiempo cortará su buena amistad y ni le permitirá ingresar a sus aposentos. Además prohíbe a sus sirvientas tratar con ella.
Firial por un largo tiempo queda en la mira de Hurrem. Posteriormente volverá a tener una mejora en su relación y allí Firial otra vez traiciona su confianza.
Mas adelante te iremos contando lo que sucederá.