Violeta como el mar que enfermedad tiene, si queres saber todo sobre la vida y la afección de esta joven en la serie, seguí leyendo este articulo para conocer los detalles.
La serie italiana que la cadena comenzó a emitir la semana pasada con Can Yaman y Francesca Chillemi en los roles principales, la serie se posicionó como líder en su horario de emisión. De esta manera, logró superar el estreno de «El puente de las mentiras», el nuevo concurso de Paula Vázquez en TVE.
En los episodios próximos, la conexión entre Francesco Demir (Can Yaman) y Violeta (Francesca Chillemi) se estrechará aún más.
A pesar de un comienzo poco favorable, la atracción entre ambos es cada vez más palpable, aunque ninguno de los dos esté dispuesto a admitirlo.
Veamos que sucede en los próximos capítulos, para conocer más detalles sobre su enfermedad, a continuación se explica.
Que enfermedad tiene Violeta
Violeta Vitale ejerce como periodista y, después de residir en París, toma la decisión de trasladarse a Palermo con la misión de encontrar a su padre, a quien nunca tuvo la oportunidad de conocer.
Violeta padece una condición de percepción única (sinestesia), que le permite vincular a cada individuo, sitio o historia con un matiz musical y un tono de color.
Además, lucha contra una enfermedad degenerativa que limita su movilidad en la rutina diaria. Precisamente, en Palermo, halla empleo en un diario de crónica, un campo distante del mundo de la moda al que está familiarizada.
A raíz de un acontecimiento inesperado, se cruza en el camino de Francesco Demir y los dos se ven compelidos a colaborar.
Aunque choquen en cada encuentro debido a sus distintos enfoques laborales, gradualmente comenzarán a reconocer los sentimientos que crecen entre ellos.
Por ejemplo, en los capítulos 4 y 5 se hacen notable algunas situaciones que los vincularán a ambos:
Episodio 4:
Violeta (Francesca Chillemi) conoce a Raniero (Romano Reggiani), el propietario de la finca donde se tomó la foto con el Escarabajo, el automóvil que aparece en la imagen de su padre. El joven la corteja, pero Violeta siente que, aunque intrigada, Raniero es demasiado joven para ella.
Por otro lado, Francesco (Can Yaman), que sigue investigando el tráfico de personas, descubre a Farah (Kyshan Wilson) en el puerto y, desafiando las reglas, la oculta en su hogar. Violeta y Francesco indagan en el enigma detrás de la muerte de Laura Scalise.
Episodio 5:
Francesco Demir prosigue con su pesquisa acerca del tráfico humano, aunque Farah parece no estar muy al tanto. La pesquisa de la muerte de un magnate empresarial, por su lado, involucra a un destacado reportero de Sicilia Web News.
Mientras la redacción está en agitación, Violeta logra encontrar la felicidad al lado de Raniero, quien tal vez también tenga novedades positivas para compartir.