Violeta como el mar final explicado; ¿te gustaría conocer el desenlace de esta historia de amor? Seguí aquí y entérate de todo.
Se aproxima el último episodio de «Violeta como el Mar», así comenzó la historia durante sus cinco primeras noches, la serie con Francesca Chillemi y Can Yaman ha entretenido a la audiencia. Sin embargo, se está preparando para el gran final.
Descubramos cómo terminará.
Final explicado de Violeta como el mar
La serie protagonizada por Francesca Chillemi y Can Yaman, en los roles respectivos de Viola Vitale y Francesco Demir, ha mantenido a los espectadores acompañados con las cautivadoras historias de los dos protagonistas, las cuales llegarán a su fin de manera inesperada.
Violeta, de hecho, se encontrará en una peligrosa situación y acabará siendo secuestrada. La reportera será chantajeada después de descubrir el caso de tráfico humano con el que Demir ha estado lidiando durante semanas.
Así que descubramos qué ocurrirá en el sexto y último episodio de la serie:
Antes incluso de su final, se habría dado luz verde a Violeta como el mar para una segunda temporada. La serie fue una oportunidad de prueba para Can Yaman, quien por primera vez se encontró protagonizando un programa completamente en italiano y, según las calificaciones obtenidas, parece haber superado con creces las expectativas.
Por lo tanto, muchos están ansiosos por saber qué sucederá en el sexto episodio, especialmente entre Violeta y Francesco. Según lo que se ha revelado, encontraremos a la protagonista aún afectada después del encuentro con Don Andrea, aquel a quien Vitale cree que es su padre.
La decepción de cómo transcurrió entre ellos, después de verse, llevará a Violeta a refugiarse aún más en su trabajo. La periodista comenzará a seguir otro caso complicado, que involucrará a un hombre desquiciado debido a la desaparición de su hija, Delilah.
Convencido de que la joven todavía está viva, quiere encontrarla a toda costa, y por su parte, Vitale querrá ayudarlo. La historia resultará ser más compleja de lo esperado, al punto que la protagonista comenzará a descubrir una realidad mucho más cruda: la historia de Farah y, en general, el tráfico de personas, están vinculados a su nuevo caso.
Incluso Francesco Demir está empezando a estar convencido de esto. El inspector piensa en particular que hay un infiltrado en su equipo que lo engaña.
Mientras tanto, un descubrimiento sobre su pasado llevará a la protagonista de «Violeta como el Mar» a consumir drogas. Además, un nuevo encuentro pondrá a la periodista en grave peligro: de hecho, será secuestrada.
Para su liberación, el delincuente pedirá un gran rescate: ¿podrá Demir salvarla? ¿Y cómo terminará entre los dos?
¡Un desenlace final imperdible!