La madre sultana ha agregado a la serie El Sultán una excelente calidad y además ha hecho un excelente trabajo, interpretando a la madre del emperador otomano.
En la telenovela se ha visto como se enfrentó día a día con Hurrem, mas al ver la soberbia de ella, y ademas ver que influenciaba sobre su hijo, incluso en la toma de decisiones importantes. Su relación siempre fue mejor con Mahidevran y a Hurrem la mantuvo en la mira por mucho tiempo.
Pero con el tiempo su trato fue diferente. Poco a poco comenzaron a hacer las paces, pero finalmente fue corta su amistad porque la madre sultana fallece.
No obstante, llama la atención como la actriz Nebahat Çehre dejó la novela tan repentinamente y sin contar lo que pasó con Ibrahim y Firial.
Es por eso, que en base a su partida de la serie muchos han sacado conclusiones sobre cual fue el verdadero motivo para dejar la serie y no haber esperado a que sea mas grande.
Entonces ¿cuál fue el verdadero motivo? Ahora lo veremos…
La serie llevó casi 3 años de grabación, por lo que podemos entender que para los actores son 3 años de trabajo intenso para grabar cada capítulo y además que salga a la perfección.
En Turquía se transmitía un solo capítulo por semana, pero una vez producida en su totalidad, se exporto a otros países para que sea vista todos los días y aún así es una telenovela larga con muchas escenas.
Entre los cortes de temporada los actores recibían propuestas para otras series o para hacer teatro.
Entre los rumores se cree que la actriz que interpretaba a la madre sultana recibía otras propuestas es por eso que dejó.
Sin embargo, recientemente ha confirmado que podría padecer Alzheimer. Las sospechas provienen desde hace 4 años cuando comenzó a olvidarse de algunas cosas pero no quería pensar en esto.
No obstante, se ha afirmado que sencillamente la actriz cumplió su contrato y no decidió renovar sino tomarse un breve tiempo en su carrera, pues, de hecho al año siguiente ya estaba en una nueva serie.
Fuente: internethaber.com